Páginas

domingo, 11 de julio de 2010

Ebanks y Caracter entre los mejores

Según el Rookie leader, que confecciona la NBA, Devin Ebanks es el mejor novato de la Summer league y Derrick Caracter se ubica tercero.

Ebanks encabeza la lista, tras estar promediando 22.5 puntos en lo que va del torneo. A pesar de que el equipo fue derrotado en los dos partidos que disputó hasta ahora, Ebanks fue la clave para que los Lakers no fueran humillados.
NBA.com: Ebanks agarró el puesto nº 1 después de su segundo partido consecutivo por encima de los 20 puntos. En su debut, el pick nº 43, convirtió 21, seguidos por los 24 del sábado. " Es una tremenda oportunidad para mí", dijo Ebanks. "Vengo de una gran organización como la de West Virginia, estoy habituado a la victoria, así que espero poder continuar con eso".

Por su parte, Caracter está en el puesto Nº 3, debajo de Magnum Rolle de los Indiana Pacers. El ala pivot que impresionó a todos con su dominio en la pintura y buen tiro exterior, ya ha registrado dos dobles-dobles en lo que va de la Liga de Verano, habiendo finalizado con 20 puntos y 10 rebotes contra los Pistons, y 17 tantos y 12 tablas contra los Nuggets.
NBA.com: "Nadie puede detenerlo en el bloqueo", opinó Ebanks sobre su compañero, que fue seleccionado en el pick #58 por los campeones.

Definitivamente estos dos jugadores integrarán el plantel angelino en la temporada 2010-11. Si Phil Jackson lo desea, colaborarán para ir en busca de un nuevo Three-Peat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario