Páginas

domingo, 11 de julio de 2010

Segunda derrota consecutiva en la Summer League

Los Lakers (versión Liga de Verano) cosecharon su segunda derrota en dos días. Después de perder con los Pistons, este sabado fue ante los Denver Nuggets, quienes de la mano de un inspiradísimo Ty Lawson (18 puntos -6/12 en TC-, 4 rebotes y 7 asistencias), ganaron por 92 a 74.

Igual lo importante son los rendimientos de los jugadores, en especial los de Devin Ebanks y Derrick Caracter, quienes volvieron a tener actuaciónes excelentes.
Ebanks comandó a los Lakers durante todo el partido. Si no fuera por él, la diferencia hubiese sido más amplia. Lideró al equipo en anotación con 24 tantos -8/16 en TC y 2/3 en triples-, a los que agregó 3 robos y 2 asistencias. Por su parte, Caracter volvió a concretar un doble-doble, esta vez con 17 puntos (7/12 en TC) y 12 rebotes. Además, sólo cometió 4 faltas, un número muy bueno comparado con las nueve que hizo en el partido contra Detroit.

Pareció que los picks de segunda ronda jugaron solos, ya que el resto del equipo angelino fue apenas un poco más que nada, exceptuando una más o menos aceptable actuación de DJ Strawberry (10 tantos en 4/8 TC y 4 rebotes). Los Nuggets se llevaron la victoria gracias a buenas contribuciones por parte de todos los jugadores, como las de Othello Hunter (14 puntos en 5/6 TC, 4 rebotes y 2 tapas), Antonio Anderson (12 tantos), el ex Laker Coby Karl (12 puntos y 7 rebs) y Shane Edwards (10 pts).

Tanto el público como los expertos no tienen más que buenas críticas hacia los Picks de segunda ronda de los bicampeones de la liga. Todos se preguntan como los otros equipos no los seleccionaron antes. Los aficionados angelinos contentos a pesar de las derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario