Páginas

lunes, 11 de octubre de 2010

Artest buscará bajar de peso


Ron Artest dijo el sábado que este año buscará seguir bajando de peso, luego de que el año pasado se presentara al campo de entrenamiento con 265 libras (120 kilos) y durante la temporada haya sufrido bastante con ciertos aleros a los que le tocó marcar.

"245 libras (111 kilos) para los Playoffs", dijo Ron-Ron que era su meta y agregó que en estos momentos su peso ronde entre "250 y 260 libras (113 y 188 kilos)".

"Siento que soy capaz de contener un poco más a los muchachos jóvenes", contó el alero lagunero después del entrenamiento de más de tres horas que tuvo el equipo ni bien llegó de Europa. "Sabía que Kobe (Bryant) con su rodilla va a necesitar refuerzo, asi que tendré que prepararme para contener a tipos más rápidos"

"Creo que cuando lleguemos al campeonato me preocuparé por el tipo de mayor peso después, Lebron (James)", continuó el nº 15 angelino. "Él no está perdiendo peso. En este momento estamos en el Oeste y Kevin Durat, todos estos muchachos, se están volviendo mejores. Nosotros nos vamos poniendo viejos, pero ellos se están poniendo mejores y viejos. Por lo tanto, no queiro pesar 260 o 270 (libras) cuando tenga que ir contra algún All-Star como Carmelo (Anthony)".

Artest sostuvo que uno de las principales motivos por el cual está perdiendo peso es porque no toma bebidas alcohólicas desde julio y mantuvo la promesa de no hacerlo más hasta que termine la temporada.

Al terminar la práctica del sábado, y hablando de su peso y la abstinencia a los cócteles, enfatizó con una sonrisa:"Ni siquiera si legalizan la marihuana la fumaré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario