Páginas

lunes, 11 de octubre de 2010

Lo que dejó el entrenamiento del lunes

Los Lakers están en condición de jugar al baloncesto. El propio Phil Jackson (que según su novia Jeanie Buss "ya se le pasó lo gruñón" luego del viaje a Europa) dijo que el equipo está en buena forma luego de una próspera práctica del lunes por la tarde en el complejo deportivo de El Segundo.

"Los muchachos están de vuelta y listos para jugar", afirmó el técnico lagunero. "Todavía nos estamos acondicionando de la manera correcta, pero estuvo bien. Fue un poco antes de lo que esperaba, pero jugamos un partido y lo terminaron rápidamente".

"Hemos trabajado duro, fuimos eficientes, tenemos muchas cosas que hacer", agregó Lamar Odom, que según Mr.Zen es quien está en mejor estado para jugar por su actividad con la selección estadounidense en el Mundial en Turquía. "Hoy nos pusimos mejor", enfatizó LO, que dijo que luego de haber jugado 41 minutos contra el Regal FC Barcelona podría jugar "otros 40 más". Aún así, reconoce que debe bajar un poco los desibeles.

"Tengo que enfriarme un poco, conseguir algún tratamiento incluso si creo que no lo necesito, sólo para ser proactivo y cuidar mi cuerpo. A veces no tengo que hacer absolutamente nada y me tomo un tiempo libre. Voy a mi casa y me hecho una siesta en este mismo momento", sentenció.

Mientras tanto, hoy Kobe Bryant realizó trabajos de rehabilitación en su rodilla operada durante el verano, por lo que no participó en la actividad deportiva con el resto del plantel.

Jackson dijo que no espera que "Black Mamba" juegue más de 16 o 18 minutos en el partido de exhibición del miércoles ante los Sacramento Kings en Las Vegas.

"Creo que en la temporada regular estará bien", opinó Phil. "En este momento es evidente que existe una falta de acondicionamiento, factor de resistencia. Él está trabajando realmente duro, y se siente bien con eso. Pero no está listo aún para el aspecto del juego, aunque le daremos algunos minutos para ver cómo le va en ellos".

Ante la duda de si Bryant podrá o no estar en el partido inaugural ante los Houston Rockets, Jackson dijo que la clave es "no presionarlo tanto". Pero remató diciendo que "si hay un jugador que sabe como cuidar su cuerpo en la NBA, ése es Kobe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario