Páginas

domingo, 3 de octubre de 2010

Kobe: "Le ganaría a LeBron en un uno contra uno"

La pregunta del millón en los últimos tiempos en la NBA es: ¿Quién es el mejor, Kobe Bryant o LeBron James?

Es más que obvio que la respuesta es Kobe, pero nada mejor que preguntárselo a uno de ellos, y la respuesta de "Black Mamba" sobre quién de los dos ganaría un uno contra uno lo deja bien claro.

"Yo ganaría... eso es lo que yo hago", contestó la estrella de los Lakers a 'Hoopsfix' sobre un hipotético uno contra uno frente a James.

"Un uno contra uno es fácil para mí. Jugando unos contra unos es como yo aprendí. Me gusta", explicó el nº 24 angelino.

"LeBron es más como Magic Johnson, es un gran pasador y un jugador completo. Yo soy más de uno contra uno", dijo Kobe en unas declaraciones que recoge el prestigioso medio 'Hoopshype'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario