Páginas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Para Kobe no es importante el partido ante el Heat


Se le preguntó a Kobe Bryant qué opina sobre el hecho de que cada vez queda menos para el partido de Navidad entre los Lakers y el Miami Heat, que viene siendo promocionado desde que se presentó el calendario de esta temporada. Esto fue lo que contestó "Black Mamba":

"Es un partido más. No creo que las masas entiendan eso. Es sólo un juego más. Es el Heat. Quiero decir, Navidad a la mañana, voy a abrir los regalos con mis niñas. Voy a tomarles fotos abriendo sus regalos. Después iré al Staples Center y estaré listo para mi trabajo".

Cuando se le preguntó si cambiaría las cosas que los Boston Celtics fueran el rival, ahí sí cambió de opinión y dijo:

"Ahora, eso es una guerra. Boston es una gran ciudad para ir en contra por toda la historia. Si eres un rival, ellos odian tus (censurado) tripas, como New York, Chicago, y todos esos equipos en el Este. Esos son los que me emocionan. Si eres un purista del baloncesto, esa es la (censurado) que quieres ver".

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario