Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Voces del Juego: Lakers 121- 96 Blazers


"Pau ha hecho grandes pases cuando se han doblado las defensas sobre él. Dependiendo de cómo defienda el rival, Pau realiza la jugada idónea" - Kobe Bryant destacando la inteligencia en el juego de Pau.

"Pasamos por muchas batallas, y seguimos creciendo como equipo. Todos estamos creciendo juntos" - Pau Gasol sobre la evolución del equipo luego de tres años.

"Lamar Odom, en este momento, es un All-Star" - Nate McMillan, entrenador de los Blazers, halagando el juego de Odom, que anotó 20 puntos y capturó 12 rebotes en la victoria de los bicampeones sobre los de Oregon el domingo por la noche.

"Me ha encantado cómo ha pasado al resto de sus compañeros. Siempre he admirado de Pau que puede recibir el balón dentro y generar juego y crear tiros más fáciles a sus compañeros. Pau tiene mucha confianza en su juego" - Phil Jackson alabando a Pau en su rol de facilitador.

"No me ha molestado esa jugada. Creo que Steve (Blake) ha querido rendir un tributo al partidazo de Pau con una canasta sencilla" - Phil Jackson sobre la jugada en la que Blake hizo rebotar la pelota en el tablero para una volcada de Pau.

"Somos un equipo bastante bueno. Simplemente estamos jugando extremadamente bien juntos. Somos un equipo profundo, y nada egoísta, y esto es lo que obtienes" - Kobe Bryant, sobre el gran nivel del conjunto angelino, que tiene un arranque de 7-0 en esta temporada.

"Pau es una bestia. Creo que al descaso ya llevaba un triple doble. Recibe el balón y lo pasa al compañero abierto cuando le hacemos dobles ayudas. Siempre se lo pasa al compañero libre y así Kobe puede dosificar sus energías... Y aún no está Bynum. Son un equipo veterano y tienen a dos de los mejores jugadores de la NBA en Pau y en Kobe" - Brandoy Roy, figura de los Blazers, alabando a Pau y todo el equipo lagunero

"No diría que es desalentador, pero ellos son buenos. Sólo puedes mirarlos en los papeles, (ver) que tienen muchos jugadores, que tienen mucha profundidad. Son un equipo al que no puedes salir y jugarles con poca energía, o te matarán. No es un secreto que ellos estén amontonados" - Brandon Roy, que sólo consiguió un gol de campo, hablando sobre la superioridad de los Lakers.

"Simplemente la efectividad general. Tirando, pasando, reboteando. En general, no hubo errores. Cada vez que jugamos la energía es realmente buena. Nuestro enfoque fue genial" - Gasol, sobre lo que le gustó de su juego ante Portland.

"Estoy jugando a un nivel muy alto pero es debido al gran juego del equipo y a la gran calidad de los compañeros" - Gasol.

"Buen trabajo, buen trabajo. No lo esperaba" - Un sonriente Pau, cuando le mencionaron la jugada en que Steve Blake le pasó un alley-oop contra el tablero durante un contraataque.

"Hemos dominado durante gran parte de esas siete victorias; hemos hecho un buen trabajo en casa y ahora el calendario se va a endurecer, así que a ver cómo seguimos" - Gasol, sobre el futuro cercano de los Lakers

"(los trplie-doble) Son difíciles de conseguir. Mis compañeros han hecho buenos tiros y han completado bien. Les doy las gracias a ellos por el triple-doble; es algo bonito, pero siempre pienso que éste es un deporte de equipo. Si tus numeros van para arriba es que haces bien tu trabajo y el equipo funciona. Si no, no serviría para nada"- Gasol

Frase del partido
:


"Debes elegir tu veneno con nosotros, y debes tomar una decisión. Tenemos muchas armas" - Kobe Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario