Páginas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Voces del juego: Lakers 99 - 94 Timberwolves


"Ganamos, pero no jugamos bien y eso me molesta un poco. Si jugamos bien y perdemos, esa es otra historia. Creo que se sigue sintiendo bien conseguir una victoria, incluso si es algo así. Seguimos siendo un buen equipo, aún en una noche así" - Ron Artest, sobre la victoria de los Lakers, su octava de la temporada, jugando el peor partido hasta la fecha.

"Creo que es el mejor partido que jugamos por lejos, dejando de lado la L (de 'Loss', derrota) al final de la noche. Salimos a jugar contra los campeones del mundo y caímos luchando. Jugamos mejor de lo que jugamos en los últimos cuatro o cinco juegos" - Kevin Love, sobre el nivel de juego de su equipo a pesar de la derrota ante los bicampeones.

"Todos esperan una paliza cada noche, y (las cosas) no se darán de esa manera. Sólo fue un juego sucio. Algunas noches serán así. Usualmente tenemos un buen flujo y una buena química, pero no fue así (esta vez). Simplemente no tuvimos ritmo" - Matt Barnes, sobre el juego de los Lakers la noche del martes ante los Wolves.

"Les dije en el vestuario que la parte más difícil es replicarnos lo que hicimos esta noche. Esto es algo a lo que tienen que aferrarse. El ritmo y el paso al que jugaron, el movimiento de la pelota que tuvieron, el enfoque y la ética de trabajo en el costado defensivo, lo bien que rebotearon la pelota" - Kurt Rambis, ex asistente técnico lagunero, sobre lo que sus Wolves dejaron en cancha.

"Él forzó cosas esta noche. Kobe estaba muy agresivo al anotar" - Phil Jackson sobre el partido de Kobe Bryant.

"No sacamos mucho de esto. La temporada regular sólo se trata de reunir la mayor cantidad de victorias, tratar de ponerse mejor, y esta noche hicimos eso" - Kobe Bryant, apaciguando las aguas en cuanto al nivel de juego de los Lakers y lo difícil que fue la victoria ante los T'Wolves.

"Ellos trabajaron más duro que nosotros. Hicimos algunos pases que fueron (intentaron ser) simplemente asombrosos. Fue problemático" - Jackson, comparando el juego de los Timberwolves con el de los Lakers durante la noche del martes.

"Hay que dar un paso atrás y darse cuenta de las cosas que tenemos que corregir. No todos los juegos van a ser perfectos. Y ustedes, muchachos (los reporteros), lo saben. Sucede. Así es" - "Black Mamba", sobre el momento de los Lakers respecto al partido ante los Wolves.

"No jugamos lo suficientemente duros con Lamar afuera. Ellos nos hirieron con segundos, terceros y hasta cuartos esfuerzos. (Love) empujó los tableros. Él luchó y consiguió cosas. Nosotros nos veíamos desorganizados" - Phil, sobre el problema que surgió en el juego interno, con Pau Gasol y Lamar Odom con poca efectividad y en problemas de faltas ante Kevin Love.

"Cuando juega así, puede llegar a ser considerado para ser All-Star un año. Esos son el tipo de números que lo pondrán en esa categoría" - Rambis, sobre Love y su gran performance ante los Lakers.

Frase del partido:

"El modo en que jugamos fue irresponsable, imprudente e irrespetuoso. No puedo ser más claro que eso. Hubo un aire de complacencia, de arrogancia de pensar 'que no era necesario jugar duro ya que el otro equipo no era competencia'" - Derek Fisher, muy categórico en cuanto a cómo jugaron sus compañeros y él ante Minnesota. Gracias "Presidente" por tu sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario