Páginas

domingo, 12 de diciembre de 2010

Gracias a Kobe, los Lakers vencen a los Nets

Gracias a una brillante actuación de Kobe Bryant en la segunda mitad, Los Lakers vencieron a los New Yersey Nets por 99 a 92, en un partido inesperadamente parejo hasta el último minuto.

En la previa se preveía un triunfo fácil de los laguneros, pero la realidad fue totalmente diferente. La mayor diferencia que sacaron los dirigidos por Phil Jackson fue de 12 puntos y cada vez que se escaban un poco en el marcador, los Nets empujaban y se acercaban.

En la primera mitad los dos equipos jugaron de manera irregular, pero los Lakers se fueron a los vestuarios con una dfierencia de 10 puntos (52-42) gracias, principalmente, a la buena actuación de la Lamar Odom, que finalizó el encuentro con 22 puntos (9/13 TC) 7 rebotes, 3 asistencias y 2 tapas en 32 minutos.

La segunda mitad fue Kobe vs. Nets. Ningún compañero ayudaba a "Black Mamba". Pau Gasol era bien controlado por Brook López, bajó el nivel de Odom, Artest no encestaba un tiro, al igual que los "Killer's B".

En los últimos 24 minutos aparecieron buenas contribuciones de Devin Harris (16 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias), Anthony Morrow (15 tantos), López (25 puntos y 9 rebotes) y Kris Humphries (11 tantos y 11 rebotes), que le dieron la ventaja a los Nets 83-82 con 5:36 por jugarse.

El astro angelino, que venía metiendo todo, encestó un triple y después se puso el traje de facilitador y les brindó unas maravillosas asitencias a Gasol y Odom, respectivamente, para tomar nuevamente la ventaja, y tras esto, un triple de "Candyman" sentenció el encuentro.

Kobe, que recibió los cánticos de MVP en New Yersey, finalizó con 32 puntos (9/19 TC y 11/13 TL), 4 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de balón.

A Gasol se lo nota muy cansado y esto es culpa de Jackson. Hoy fue superado toda la noche por el pivot local, y a pesar de su mala actuación, el técnico angelino lo dejó en la duela ¡42 minutos!. El catalán terminó con 15 puntos y 11 rebotes, pero con un paupérrimo porcentaje en lanzamientos de campo: 31.5% (6/19).

El ex Laker, Jordan Farmar, no gravitó mucho en el cotejo y terminó con 8 puntos en 22 minutos.

Los Lakers aparecieron sobre el final para llevarse una victoria del "Pantano", pero su ofensiva deja mucho que desear y la defensa va y viene. Falta garra, actitud y compromiso.

Es la primera victoria de los laguneros en esta gira por el este y ahora enfrenta el martes a los Wizards, después de que el lunes visiten a Barack Obama.

Gasol necesita descanzo, los Lakers necesitan recontrarse con su juego y tener de vuelta a Andrew Bynum. Todo puede suceder pasado mañana en Washington.

Go Lakers!!!!

Resumen del encuentro



Mejores jugadas de los Lakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario