
Después de tres derrotas consecutivas por un promedio de 16 puntos, Los Lakers derrotaron a los Hornets en New Orleans por 103 a 88.
Pareció o

San Antonio es el único equipo ahora que mantuvo a los mismos titulares en todos los partidos, ya que ayer Andrew Bynum arrancó de centro, lo que dejó a Lamar Odom en la banca.
Con "el diari

Hace mucho que no veíamos esta ofensiva en el conjunto dirigido por Phil Jackson. Nadie se quiso cargar el equipo por sí sólo, se repartieron bien el balón y la efectividad de campo fue asombrosa (58.6%; más del 70% en la primera mitad).
Kobe Bryant sólo jugó 27 minutos, en los que aportó 20 puntos (8/14 TC), 3 rebotes y 4 asistencias en una discreta actuación que sólo se vio manchada por 7 pérdidas de balón. El astro angelino estuvo muy distendido durante todo el juego, en el cual se vio envuelto en un intenso duelo de guardias ante Marco Belinelli (15 tantos).
Uno que sigue sin levantar su nivel es Pau Gasol. El catalán no se integra a la ofensiva del equipo y este miércoles sólo lanzó 5 tiros a la canasta para finalizar con 11 puntos (3/5 TC, 5/6 TL), 12 rebotes y 5 asistencias.
El duelo más interesa

Matt Barnes (5 puntos y 7 rebotes) fue expulsado del juego por doble técnica tras arrojar por los suelos violentamente a Quincy Pondexter luego de forcejear un rebote con éste. Por su parte, Shannon Brown encestó dos triples para sus 6 tantos en 20 minutos.
Phil Jackson y su temple de acero nuevamente dieron cuenta de que por algo consiguió lo que consiguió en su carrera. Si bien los Hornets se vinieron a menos con el correr de los días desde el inicio de la temporada, era un equipo con el cual los bicampeones podían "medirse". Sin dudas no fue la defensa del Heat o los Spurs, pero la ofensiva lagunera funcionó muy bien, sobre todo en las penetraciones ante la línea frontal de Emeka Okafor (10 puntos y 7 rebotes) y David West (8 pts y 4 rebs; se lastimó el tobillo pero siguió jugando).
Lo que marcó la diferencia fue el baile que los Lakers le dieron a su rival en los rebotes (44 a 24), lo cual habla muy bien de la pintura lagunera, que por suerte volvió a la normalidad en New Orleans luego de mucho tiempo. El equipo, en líneas generales, se vio bien, jugando un baloncesto fluído para una victoria contundente.
Ahora, con récord de 22-10, el viernes recibirán a los Sixers de vuelta en L.A. Acá quiero hacer énfasis ya que me parece una verguenza que la NBA ponga partidos el 31 a la noche y que los jugadores tengan que recibir el nuevo año, literalmente, jugando. Son cosas que definitivamente la Liga tendrá que reveer de cara a las temporadas futuras.
Go Lakers!!!!
Resumen del encuentro
Mejores jugadas de los Lakers
No hay comentarios:
Publicar un comentario