Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Voces del juego: Lakers 82 - 97 Spurs

"Siempre es genial ganarle al campeón" - Manu Ginobili.

"Estoy enojado conmigo mismo. Me enoja no haber jugado bien" - Kobe Bryant, sobre su floja actuación ante los Spurs.

"Significa que Tony Parker estuvo asombroso esta noche" - Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, luego de que le pregunten qué significaron las flojas actuaciones ofensivas de Tim Duncan (1/7 TC) y Ginobili (3/12 TC). Parker terminó con 23 puntos.

"Sólo quería hacerle saber que él podrá ser un All-Star y un MVP, pero yo no daré marcha atrás ante nadie" - George Hill, sobre la pelea con Kobe.

"No estoy preocupado. Sólo estoy molesto porque no estamos jugando bien. Con las armas que tenemos en este equipo, es difícil salir de estos juegos como los que tenemos. Todos pueden tener un mal partido, pero ¿tres derrotas consecutivas? El modo en que perdemos, no debería suceder con este equipo" - Pau Gasol.

"Tuve algunas perspectivas realmente buenas. Debí meterlas. Tuve algunas perspectivas realmente fáciles que típicamente entran, pero no lo hicieron. No fuimos capaces de volver al partido. Las cosas se alimentan de mí cuando no puedo encestar tiros y todos empezaron a no poder meter tiros. Simplemente tengo que meter la maldita pelota en el aro. Es mi responsabilidad y tengo que hacerlo" - Bryant, molesto por cómo sucedieron las cosas para él en la ofensiva.

"No creo que hayamos jugado el más inteligente de los juegos, digámoslo así. No creo que atacáramos inteligentemente. Tenemos que reconocer lo que está pasando, entender nuestras fortalezas y ciertos oponentes determinados para tratar de explotarlos" - Gasol, sobre el nivel de juego del equipo lagunero y el hecho de no usar su ventaja en estatura.

"Jugamos una defensa de equipo excelente, y eso es donde habíamos fallado. Esa fue la parte más importante de la noche para nosotros. Tony Parker nos puso en sus hombros en una gran parte del partido, así que fuimos capaces de colgarnos de él incluso cuando Manu y Timmy no tuvieron sus mejores noches ofensivas" - Popovich

"Todas esas derrotas fueron desilusionantes, ninguna más que otra. No nos mostramos ante Milwaukee, el Heat nos dio una paliza y esta noche también nos dieron una paliza. Debemos unirnos durante 48 minutos. No lo hemos hecho en mucho tiempo" - Matt Barnes

Frase del partido:

"Todos estamos de mal humor. Fish tuvo una técnica hoy y él es la versión basquetbolística de Barack Obama. Todos están un poco de mal humor ahora" - Kobe Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario