Páginas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los Lakers triunfan en la vuelta de Bynum


Con Andrew Bynum de vuelta, los Lakers derrotaron a los Wizards por 103 a 89 en un partido que dominaron a partir del segundo cuarto.

Las cosas empezaron mal para los locales, ya que Yi Jianlian se lesionó a los cinco minutos cuando le cometió una falta a Ron Artest y cayendo se lastimó la rodilla derecha. El chicno no volvió al juego. A pesar de esto, el primer período terminó con dos puntos de ventaja para los dirigidos por Flip Sunders.

A partir de los segundos 12 minutos todo cambió. Con los Killer's B en cancha más Lamar Odom y Pau Gasol, los laguneros aplastaron a los Wizards y no hubo vuelta atrás. Gracias a un parcial de 35-22, Phil Jackson y sus dirigidos se fueron al descanso 11 puntos arriba (57-46).

El tercer cuarto, fue el cuarto de Kobe Bryant. Tras un pésimo juego en la primera mitad, el astro angelino encestó 16 de sus 24 puntos en este período y también colaboró con 5 rebotes y 4 asistencias en sólo 24 minutos (no jugó el último parcial) .

El último cuarto estuvo de más.

Andrew Bynum se llevó todo los flashes de las cámaras, y en su primer partido de la temporada no desepcionó. El pivot colaboró con 7 puntos, 4 rebotes y 2 tapas en 17 minutos de juego.

Gasol por fín tuvo descanso y tan sólo jugó 30 minutos. El catalán colaboró en todos los rubros: 16 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Lamar Odom sigue en un nivel altísimo. Fue el que más minutos estuvo en la duela (36 minutos) y finalizó con 18 tantos (6/8 TC y 6/7 TL), 10 rebotes y 2 asistencias.

Hoy los Lakers continuan con su gira por el Este y se enfrentarán a los Indiana Pacers, en lo que va a ser la revancha de la derrota del 28 de noviembre en el Staples Center.

Go Lakers!!

Resumen del encuentro



Mejores jugadas de los Lakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario