
Titulé la nota con mi primera sensación pos-partido que, por cierto, continúa siendo la misma.
Se que son partidos de temporada regular y que este encuentro cuenta lo mismo, estadisticamente, que uno ante los Pacers o los Warriors, pero todos sabemos que, emocionalmente, este encuentro (como el de navidad ante el Heat) vale más.
Pero mi frustración no viene por el hecho de haberlo perdido, el marcador final de 109 a 96 es sólo eso un marcador, un resultado, mi sensación de bronca e impotencia es porque de los nueve jugadores que pisaron la duela por parte de los laguneros sólo uno puso el caracter, la energía y las ganas que se necesitan en este tipo de partido: Kobe Bryant.
"Black Mamb

La defensa perimetral lagunera fue tremendamente desastrosa, y si a esto le agregamos que la interna fue muy mala también, no tiene que sorprender el 60% de campo por parte de los Celtics.
Ron Artest v

Rebotes: 43 a 30 a favor de los Celtics. Asistencias: 34 a 10 a favor de los Celtics. Lo único que ganaron los Lakers fueron los puntos en contragolpe por 18 a 5.
Kevin Garnett (18 puntos -9/12 TC- 13 rebotes y 5 asistencias) se comió crudo a Pau Gasol (12 tantos -5/13 TC- 7 rebotes y 1 asistencia), a tal punto, que se me vino a la cabeza la tan odiada final del 2008. Si sumamos puntos, rebotes y asistencias, el ala pivot visitante tuvo 16 más que el catalán.
Shaquille O'Neal tu

Después de dos derrotas horribles (si sumamos la del viernes ante los Kings), Los Lakers enfrentarán el martes a los Rockets y el jueves a los Spurs. Difícil.
Siempre digo, y lo sigo manteniendo, que los laguneros muestran otra cara totalmente distinta en la postemporada, pero esta vez tengo miedo de que no suceda.
Dato de color: Los Lakers jugaron con la camiseta de la temporada 71-72
Go Lakers!!
Box score
Resumen del encuentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario