Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

Voces del juego: Lakers 96-109 Celtics

"Es un juego más, pero definitivamente era un juego emocional, especialmente porque perdimos el Juego 7 aquí. Se sintió bien volver a este edificio y ganar" - Paul Pierce.

"Sabíamos que ibamos a poder correr en L.A.. Dado el personal que tenemos, pensamos que podríamos vencerlos corriendo" - Rajon Rondo, sobre el juego en transición que llevó a cabo Boston, que generalmente terminó en triples sencillos o tiros abiertos. Aún así, los Lakers corrieron mejor, por lo que el base está equivocado si cree que ganaron por eso.

"¿Ya estamos en Playoffs? No, todavía estamos jugando partidos de temporada regular. Llegaremos (a lo que queremos) en su debido momento" - Phil Jackson, firme ante la idea de que aún no hay de qué preocuparse.

"Le dije a Rondo, en frente a todos sus compañeros, que creo que jugó su mejor partido de la temporada. Creo que ha sido llamado a un juego absolutamente perfecto. Es nuestro pitcher... Perdimos nuestro sentido en el segundo cuarto durante un tramo. Entramos a quejarnos por todo y nos olvidamos de jugar baloncesto. Les dije que salgamos y juguemos a pesar de cualquier cosa" - Doc Rivers, entrenador de los Celtics, sobre Rondo y el arbitraje del encuentro.

"Fui codeado en la cabeza, y no cambió nada. En todo caso, me despertó para ser mucho más agresivo en el aro" - Kevin Garnett, que terminó con un profundo corte en su cabeza luego de un torpe codazo de Pau Gasol, sobre cómo ésto lo desató para terminar con 18 puntos y 13 rebotes.

"Humo." - Jackson, luego de que le pregunten qué le dio Shaquille O'Neal a los Celtics tras su llegada. Por cierto, Shaq terminó sin tantos, 5 faltas y 6 rebotes en sus 12 minutos de juego, además de que fue burlado por sus ex compañeros, Kobe Bryant y Derek Fisher, en algunas jugadas.

Frase del partido:

"Creo que los muchachos están molestos, y deberían estarlo. No estamos jugando bien ante estos buenos equipos, por lo que debemos elevar nuestro nivel y mejorar si queremos defender nuestro trono. No hay otra opción ante eso"
- Kobe Bryant.

Muchas declaraciones de los jugadores laguneros se basan en el hecho de que sólo es temporada regular y que en postemporada van a mejorar. Hay que dejar ese pensamiento y ponerse a trabajar duro, porque hoy en día el rendimiento del equipo esta lejos de ser el de uno contendiente al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario