Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

Los Lakers piensan en renovar su plantilla

Según publican en Estados Unidos, los Lakers no están del todo satisfechos con su plantilla actual, por lo que están rastreando el mercado en busca de un jugador que les ayude a conseguir el Three Peat.

Al terminarse el tiempo para los traspasos el pasado 24 de febrero, la única posibilidad de añadir algún jugador al roster es contratar a jugadores que rescindan sus contratos (conocidos en EE.UU. con los "buyouts") en los próximos días.

En la prensa de Los Angeles se barajan los nombres de Troy Murphy, Jason Kapono y Leon Powe para reforzar el equipo de Phil Jackson.

"The Show" Powe (26 años y 2,06 m.) ha sido recientemente despedido por los Cavaliers y es un jugador con un gran cartel en la NBA gracias a su intensidad. No logró encontrar su lugar en el peor conjunto de la temporada, pero en sus tres temporadas anteriores en Boston (que también tiene su nombre en la agenda para repatiarlo) dejó un grato recuerdo. Esta temporada promedia 5 puntos y 2.7 rebotes.

Murphy (30 años y 2.11 m.), que acaba de ser traspasado desde los Nets a los Warriors, tiene todas las chances de ser cortado por la franquicia de Oakland. Se trata de un ala-pívot muy completo cuyo rendimiento cayó en picada esta temporada tras ser traspasado en el verano pasado a New Yersey. Ha pasado de promediar 14.6 tantos y 10.2 rebotes la pasada campaña con los Pacers a 3.6 y 4.2 con los Nets. Un jugador más que interesante al que seguramente no le faltarán ofertas.

Por su parte, Kapono (29 años y 2,03 m.) es un alero especialista en tiros desde la tercera dimensión y todo un ídolo en California tras su exitoso paso por la mítica universidad UCLA, pero se ha apagado esta temporada en los Sixers. Es uno de los mejores en lanzamientos de tres puntos (ha ganado dos veces el concurso de triples de los Fin de Semana de las Estrellas) pero el técnico de Philadelphia nunca le dio lugar en su equipo. En esta temporada sólo jugó 18 partidos en los que promedia 4.2 minutos y 0.8 puntos.

Los laguneros podrían hacer una incorporación sin sacar a ningún jugador actual del plantel ya que el roster cuenta con 14 jugadores hoy en dia.

Veremos que pasa... personalmente creo que tanto Kapono como Murphy podrían ser buenas incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario