Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

Actualidad de la lesión de Kobe


Kobe Bryant se dobló el tobillo izquierdo con 1:32 por jugar en la derrota de los Lakers ante los Hornets ayer por la noche y el dolor fue tan grande que ni siquiera podía pisar, perdiendo así todo el balance.

"Black Mamba", fiel a su espíritu, siguió jugando y le dio un gran pase a Pau Gasol, que éste no pudo controlar. Después falló el último lanzamiento que le podría haber dado alguna chance más a los laguneros.

Después del encuentro el astro angelino manifestó: "Es más mi pie. No es en realidad mi tobillo; es mi pie. No me lastimo eso tan seguido. Es un poco diferente".

"Simplemente se dio vuelta. Está débil desde que lo lastimé. Cuando ya te has lastimado el tobillo previamente, es fácil seguir. Sólo te olvidas", siguió Kobe.

Bryant manifestó de cara al juego 5 a disputarse en Los Angeles que "no tardaré en volver a jugar. He jugado con muchas lesiones antes, así que para mí ya es como usar un sombrero viejo. Va a tener que ser mucho (el dolor) para que yo no juegue. Pueden estar seguros que estaré (en el quinto partido)".

Según Kevin Ding, Kobe recibirá tratamiento en el vuelo de vuelta a L.A. y hoy se realizará un examen MRI o X-ray para saber cual es la gravedad de la lesión.

Estoy 99.9% seguro de que el mejor jugador del mundo no se va a perder ningún partido por esta lesión. Ya todos conocemos la cantidad de lesiones con la que juega y sería muy raro que no esté presente mañana. Aunque su imágen lléndose hacia el autobus con muletas no es muy linda que digamos, confío en una pronta recuperación de "Black Mamba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario