Páginas

sábado, 23 de abril de 2011

Juego 3: Posición por Posición


Los Lakers volvieron a poner las cosas en su lugar y recuperaron la ventaja de localía.

A continuación los enfrentamientos posición por posición de la victoria de los laguneros por 100 a 86.

Base: Derek Fisher vs. Chris Paul

Los conducidos por Phil Jackson cada vez controlan mejor al estelar base de los Hornets. Es muy difícil (casi imposible) que el cuatro veces All Star pierda este duelo individual, pero que cada vez le cueste más llevar a cabo su juego es suficiente para los angelinos. "D-fish" volvió a mostrar (como lo hace siempre) su liderazgo y espíritu, que esta vez acompañó con 10 puntos y 5 asistencias... pero aún así no fue suficiente.

Ganador: Chris Paul

Escolta: Kobe Bryant vs. Marco Bellinelli

Otro duelo que parece que va a tener el mismo ganador todos los encuentros, más aún si al escolta de los Hornets lo marca Ron Artest. Todavía no vinos a Bellinelli jugar en tres partidos y estoy empezando a sospechar que ni siquiera entra a la duela. 5 puntos (2/8 TC y 1/7 en triples), 0 rebotes, 0 asistencias, 0 robos y 0 tapas son los números estadísticos del ex Knicks. Por su parte el astro angelino recuperó su forma ofensiva y fue el líder del equipo y figura del partido con 30 puntos, 6 rebotes y 3 robos.

Ganador: Kobe Bryant

Alero: Ron Artest vs. Trevor Ariza

Otra vez este fue el "face to face" más parejo del encuentro. Ron sigue manteniendo un muy buen nivel, tanto en defensa controlando a Marco Bellinelli, como en ataque con sus aportes esporádicos. Por el otro lado, el ex Laker sumó en todos los rubros (12 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 2 tapas) y fue, tras Paul, el jugador más activo de los locales. Ambos jugadores empezaron con todo y se fueron quedando con el correr de los minutos.

Ganador: Trevor Ariza

Ala Pivot: Pau Gasol vs. Carl Landry

Por fin apareció el Pau Gasol que todos conocemos, el que brinda regularidad, seguridad y puntos en la llave. Arrancó medio dormido, pero en la segunda mitad levantó y se comió a cualquier rival que le pusieran enfrente. Landry también tuvo un buen partido y fue el máximo anotador de su equipo con 23 puntos, pero el nivel del catalán fue superior. Esperemos que no se corte y que en lo que resta de la postemporada veamos al español que nos llevó, junto con Kobe obvio, al bicampeonato.

Ganador: Pau Gasol

Pivot: Andrew Bynum vs. Emeka Okafor

Este es primer partido de la serie en el que Okafor no tiene problemas de faltas personales, lo cual ya es mucho decir. El pivot local aprovechó sus minutos y tuvo un muy buen aporte de 15 puntos y 8 rebotes, pero aún así no le alcanzo para llegar a hacerle sombre al jóven centro angelino. Andrew tuvo una primera mitad brillante en la que dominó los tableros y fue el eje de la ofensiva y defensiva del equipo. Esperemos que el dolor que sintió en la rodilla no sea nada grave y siga mostrando el nivel que viene desarrollando en esta serie.

Ganador: Andrew Bynum

Banca de los Lakers vs. Banca de los Hornets

Sólo Lamar Odom alcanzó para superar una pupérrima actuación de nueve puntos de los suplentes de los locales. Por desgracia no creo que la banca de los Hornets vuelva a jugar tan mal como lo hizo en este encuentro.

Ganadora: Banca de los Lakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario