Páginas

sábado, 23 de abril de 2011

Voces del Juego 3: Lakers vs. Hornets


"Estaba en la esquina y se acababa la posesión. Steve Blake tenía le pelota y yo estaba abierto... Agarré el balón, miré al aro y lancé" - Pau Gasol.

"Es divertido como un tiro puede cambiar las cosas para Pau. Tiene gracia, porque falló muchos tiros cerca del aro pero luego metió un triple. Eso le puso en marcha" - Kobe Bryant.

"No espero encontrarle en la línea de tres, pero no me sorprendo cuando hace esos tiros" - Phil Jackson.

"Pau marca la diferencia cuando es capaz de anotar en la pintura" - Bryant.

"Simplemente hice mi juego y me sentí a gusto en el campo. No pensé demasiado en lo que pasó los partidos anteriores, ni tan siquiera en las últimas jugadas, mi objetivo era hacer la correcta y al final mi rendimiento fue mejor" - Gasol.

"Nunca dudé que Pau iba a empezar a jugar mejor. Pau es un jugador demasiado bueno y lo demuestra cuando puede anotar, pasar el balón y muchas cosas que hace cuando está en el campo, lo único que necesita es encontrarse cómodo en la duela" - Jackson.

"No sé lo que me pasó... sólo sé que me siento bien" - Andrew Bynum.

"Nos puso un poco nerviosos" - Jackson, sobre la lesión de Bynum.

"Tuvieron una canasta fácil detrás de otra" - Monty Williams.

"Me culpé a mi mismo. Voy a ver el video cuando llegue a casa esta noche y me voy a fijar cuando puedo ser un poco más agresivo y tengo que encontrar la manera de tener más lanzamientos" - Chris Paul.

"Es difícil darle la responsabilidad a Chris (Paul), y si miras los números, no tiramos bien. Y para nosotros no es todo sobre Chris. Obviamente, lo necesitamos anotando e hizo eso la mayor parte del juego... no estoy preocupado por Chris, él encontrara su lugar y será agresivo pero, en general, creo que no jugamos un partido eficiente ofensivamente" - Williams.

"Nosotros debemos ser el equipo que ataque primero. Ellos son muy altos, muy buenos y muy atléticos para que nosotros los esperemos. Nosotros debemos ser agresivos desde el inicio" - Trevor Ariza.

"No tengo tiempo para esto. Lo que es decepcionante es perder. Odio perder, odio todo lo referido a eso. Lo hace todo malo: la comida, no duermes bien. El hecho de que perdamos me molesta. Quizás no soy la persona indicada para hablar luego de perder, entonces lo dejaré ahí" - Williams en la conferencia de prensa tras el juego ante la pregunta de ¿qué era lo peor de la derrota?.

Frase del partido

"Pero ha sido sólo un partido. No podemos hacer una montaña con esta victoria y ahora nos toca mantener la compostura" - Phil Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario