Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

Kobe Bryant fue multado con $100.000


Tras recibir una falta técnica a mediados del tercer período, Kobe Bryant se fue a la banca y después de golpear con fuerza a uno de los asientos realizó comentarios homofóbicos hacia el árbitro Bennie Adams.

La reacción de "Black Mamba" fue tomada por las camáras de TNT y hasta el comentarista Steve Kerr, al ver las palabras de Kobe, dijo: "Podrían sacar las cámaras de él en este momento, hay chicos mirando en casa".

La NBA decidió multar con $100.000 dólares a Bryant y en un comunicado el Comisionado David Stern manifestó: "El comentario de Kobe Bryant durante el partido de anoche fue ofensivo e inexcusable. Aunque estoy plenamente consciente de que el baloncesto es un juego emocional, un término de tan mal gusto no se debe tolerar. En consecuencia, tengo (como se nota que se cree el dueño de la liga) una multa de $100.000 dólares para Kobe. Kobe y todos los que se relacionan con la NBA saben que los comentarios insensibles o despectivos no son aceptables y no tienen cabida en nuestro juego o en la sociedad".

Después de dar la noticia voy a dar mi opinión.

Lo que hizo Kobe estuvo horrendo y también lo hecho por la NBA. Por mas enojado que esté, ni un jugador ni nadie puede hacer esos comentarios y definitivamente debe ser sancionado, pero no de esta manera.

Todos sabemos que el astro angelino puede pagar eso y mucho más pero la verdad ya estoy cansado de que la liga multe con muuuuuuuuucha plata a todo el mundo por cualquier cosa (obvio en este caso no es cualquier cosa).

Le sacan a los jugadores/técnicos $100.000 dóalres como si fueran caramelos.

Me gustaría saber donde va esa plata después (por si no se nota, estoy siendo irónico ya se que va a los bolsillos de nuestro querido amigo Stern).

Lo que se debería hacer es que el juez en cuestión le inicie acciones legales a Kobe por los comentarios y que sea la justicia la que decida cual es el castigo para el nº 24.

Yo creo que la NBA no tiene derecho a hacer estas cosas, como asi tampoco multar a alguien porque dice que un árbitro dirigió mal. Así obviamente se mantiene la imágen de la liga pero está en contra de la libertad de expresión.

Por si alguno no vio el partido, a continuación está el video en cuestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario