Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

Un triunfo doloroso


Los Lakers vencieron a los Spurs por 102 a 93 y mantienen la segunda ubicación en el Oeste.

¿Que puedo analizar del equipo cuando el rival juega sin sus tres estrellas?... Nada.

No se puede juzgar a los laguneros por el encuentro de ayer ya que no estuvieron en la duela Emanuel Ginóbili, Tony Paker y Tim Duncan.

Los suplentes (devenidos a titulares) de los texanos complicaron mucho a los dirigidos por Phil Jackson, pero como Derek Fisher (13 puntos y 4 asistencias) manifestó en el entretiempo: "teníamos pensado un plan de juego para otros jugadores".

Vamos a puntos claves.

Se pudo ver que la lesión de Steve Blake va a afectar mucho a los angelinos. En los momentos en los que Fish estuvo afuera (comienzos del segundo y último cuarto), los conducidos por Gregg Popovich sacaron notoria diferencia, inclusive un parcial de 11-0 en la primera mitad. Ni Shannon Brown (9 tantos), ni Kobe Bryant (27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) pudieron ponerse en la piel del armador del equipo.

El momento más importante y trágico de la noche vino a mediados del segundo período cuando Andrew Bynum pisó a DeJuan Blair y sufrió una hiperextensión de su rodilla derecha (la operada al inicio de la temporada).

El jóven pivot se quedó sentado en la duela por mucho tiempo y todo hacía preveer que no volvería a jugar más por el resto de la temporada.

Pero por suerte hoy ya se realizó el examen MRI y dio como resultado una contusión ósea que no es de gravedad por lo que se esperá que llegue al comienzo de la postemporada.

Gracias a diós no fue grave como todos preveíamos. Las chances de los angelinos de conseguir el título se esfumaban para muchos si Drew no estaba en condiciones.

La diferencia de nueve puntos que marca el resultado final es fruto de la inexpereciencia de los de San Antonio en los minutos cúlmines del encuentro.

Hoy los Lakers cierran su temporada regular en Sacramento ante los Kings y si ganan se aseguran el segundo puesto en la Conferencia Oeste. Si pierden tienen que esperar una derrota de los Mavericks ante los Hornets.

Go Lakers!!!

PD: Matt Barnes
también re realizó un examen MRI esta mañana la cual indicó que no hubo nuevos daños en su rodilla derecha, la cual se operó durante la temporada. Al igual que Bynum estará a disposición de Jackson en los playoff.

BoxScore

Resumen del encuentro



No hay comentarios:

Publicar un comentario