Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

Bynum: "Tenemos problemas de confianza"


Andrew Bynum jugó de manera mucho más agresiva en el segundo partido de la serie, tal como lo había prometido, finalizando con 18 puntos y 13 rebotes (7 ofensivos).

Pero al final del encuentro se le pudo notar una clara frustración al declarar: "Es obvio que tenemos problemas de confianza, y a menos que salgamos y hablemos de ello, entonces nada va a cambiar".

"Somos un equipo talentoso. tenemos muchachos que se pueden cargar un partido, cuatro o cinco jugadores que pueden encestar 10 puntos consecutivos... por lo que hace que sea menos evidente (la falta de confianza). Parece obvio ahora porque este equipo (Mavericks) nos estan venciendo y nosostros no hacemos anda al respecto", manifestó el jóven pivot siendo sincero e intentando despertar a sus compañeros.

En la conferencia de prensa post partido los periodistas le preguntaron a Kobe Bryant sobre los comentarios de Bynum.

"Creo que a la confianza que se refiere es a ayudarse uno al otro en el costado defensivo de la cancha. Él se siente frustrado cuando ayuda a un guardia tras salir de una cortina y desmarque y nadie lo ayuda a él cuando un hombre grande se dirige hacia el canasto", comentó "Black Mamba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario