Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

Kobe con la esperanza intacta



Ningún equipo en la historia de la NBA ha ganado una serie después de encontrarse abajo 0-3.

Pero eso parece importarle muy poco a Kobe Bryant.

"Puede que este mal de la cabeza o loco, pero tovadía creo que vamos a ganar la serie", declaró el astro angelino tras el partido.

Se lo vio raro a "Black Mamba" después del cotejo.

Generalmente se lo nota terco en la conferencia de prensa y brinda respuestas cortas a la prensa muy pocas veces con una sonrisa en el rostro.

Pero ayer se lo pudo ver relajado, demasiado relajado teniendo en cuenta la situación en la que está el equipo.

Igual destacó cual fue el punto debil de su equipo: "Hemos cometido algunos de los errores defensivos más estúpidos de todo el año".

"Estoy molesto porque dejamos escapar dos partidos. Pero no estoy desanimado en absoluto", cerró Kobe con la fe intacta en que los Lakers alcanzarán las Finales de Conferencia.

No nos olvidemos de la frase que dijo el nº 24 angelino tras el segundo partido: "Para hacer historia hay que hacer cosas históricas".

Nuevo logro de Bryant

Con los 17 puntos que marcó ayer, Kobe Bryant llegó a los 5.263 en postemporada y se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia superando al ex Laker, Shaquille O'Neal (5.248).

En primer lugar se encuentra MichaelJ ordan con 5.987 y el segundo puesto lo mantiene Kareem Abdul-Jabbar que obstenta 5.762 unidades.

Lo mejor de la conferencia de prensa de "Black Mamba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario