Páginas

domingo, 19 de junio de 2011

La actualidad de los laguneros

Al estar transitando la temporada baja y al no haber acción en la duela, las noticias alrededor de los Lakers no son muchas.

Acá algunos de los temas que rodean al mundo lagunero por estos días

Traspasos

En este apartado sólo hay rumores, nada concreto. Al no haber acción, inventar posibles traspasos es (después de debatir sobre el posible lockout) lo que más hacen los medios masivos de comunicación.

Dwight Howard fue, es y será hasta la fecha límite de traspasos, el jugador preferido por la prensa y los aficionados a la hora de un posible intercambio con los angelinos. En esta semana, el pivot del Orlando Magic declaró que si el equipo de la Florida no le arma un equipo contendiente a su alrededor haría uso de su opción al final de la temporada y se convertiría en agente libre. A riesgo de que se vaya por nada (como pasó con LeBron James en Cleveland), seguramente el Magic aceptará un traspaso cerca de la fecha límite de intercambios.

Ricky Rubio dio a conocer que planea jugar para los Timberwolves la próxima temporada. Ésto hace que la franquicia de Minnesota quiera a Pau Gasol para juntarlo con el prometedor armador, ya que son compatriotas y buenos amigos. Se habló de un posible canje de Pau por Kevin Love (o el pick n#2 del próximo Draft) y jugadores como Johnny Flynn y Martell Webster, entre otros. Creo que cualquiera de las dos alternativas no son beneficiosas para los laguneros.

Según InsideHoops.com, los Lakers tal vez no están apuntando todos los cañones a Howard después de todo. El rumor que circula es que los angelinos estarían en la busqueda de un base, y los nombres que se barajan son dos: Chris Paul y Deron Williams. Ambos jugadores están bajo contrato y los tendrían que adquerir via intercambio.

Hay progresos en la búsqueda del cuerpo técnico


Mitch Kupchak manifestó en una entrevista a la página oficial de la franquicia que el armado del cuerpo técnico va tomando forma y que se complementa muy bien con Mike Brown.

"Hay progresos. Nos comunicamos diariamente (con Brown), y muchas veces él necesita respuestas rápidas. A veces soy yo quien le da los números de teléfono de las personas que me llaman, a veces él llamará y dirá que está queriendo entrevistar a una cierta persona. Sé que intentará entrevistar muchos candidatos en persona la próxima semana", comentó el Gerente General.

Kupchak dijo que el nuevo entrenador se ha contactado con "alrededor de 100 técnicos", lo que en mi opinión es un número demasiado alto.

Para terminar, Mitch dejó bien en claro que el dinero nunca fue ni será un problema a la hora de contratar a un asistente: "En los Lakers nunca tuvimos problemas de dinero cuando quisimos traer a alguien a trabajar con nosotros. Ese nunca ha sido un problema aquí".

Kobe y Brown se juntaron en El Segundo


Según reporta Mark Heisler, Kobe Bryant y Brown ya se encontraron dos veces.

Su primer encuentro fue el 31 de mayo en la casa de "Black Mamba", un día antes de la presentación de Mike. El segundo fue 10 días después en las instalaciones de El Segundo.

Parece que la relación entre los dos empieza lentamente a ser buena, entonces ¿Por qué Bryant no quiere hablar públicamente sobre la contratación de Brown?

Para Heisler es porque el astro angelino está enojado porque no lo consultaron a la hora de la incorporación y se tuvo que enterar por los medios.

3 comentarios:

  1. sera buena decisión de lakers dejar ir a Pau Gasol?????

    ResponderEliminar
  2. Para mi no es una buena decisión, pero son opiniones. Yo creo que dejar ir a Pau por Kevin Love no es un buen cambio

    ResponderEliminar
  3. Por Kevin Love, ni en sueños, pero que tal por otro mejor, no tengo nombres pero estoy sentido con Gasol, por su bajo rendimiento en los PlayOffs, si va a jugar bien cuando el quiera, mejor que se vaya ... en cuanto a los bases, estan de lujo, cualquiera de ellos Chris Paul y Deron Williams es lo que necesitan, Fisher ya no es el mismo y no es su culpa, la edad no pasa en vano y el suplente no esta a la altura del equipo.

    ResponderEliminar