Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

Kobe y Fisher hicieron delirar a Filipinas

Foto: LA LAKERS or DIE

Como adelante el martes pasado, durante este fin de semana se llevó a cabo una exhibicibión en Filipinas de la que participaron Kobe Bryant y Derek Fisher, entre otras estrellas de la NBA.

Acompañados por Derrick Rose, Chris Paul, Kevin Durant, Derrick Williams, Tyreke Evans y Javelle McGee, los jugadores laguneros fueron parte de un espectáculo que hizo delirar a las 15.000 personas que se encontraban en el Smart Arenata Coliseum.

"Ha sido un tremendo honor jugar aquí", dijo "Black Mamba" después de que su equipo, el NBA All Star Team, venciera al Philippine All Star Team por 131 a 105 el sábado y al Smart Gilas National Team por 98 a 89 el domingo.

Kobe cumplió la función de jugador-entrenador de su equipo.

"Gracias por el cariño, el apoyo y la pasión que tienen hacia el deporte. Espero que ésta no sea la última vez (que juguemos aquí)", manifestó el astro angelino.

A continuación les dejo los encuentros completos. Perdón por la baja calidad, pero es lo mejor que encontre.

Sábado: NBA All Star Team vs. Philippine All Star Team 







Fotos

Domingo: NBA All Star Team vs. Smart Gilas National Team







Fotos

5 comentarios:

  1. Hola, que opinas sobre el artículo que han publicado en ESPN a cerca de que escolta es mejor, todos dicen que Wade del Heat, y que Kobe esta viejo, te dejo el enlase para que lo leas http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1345005&s=bas&type=story

    ResponderEliminar
  2. Los añoz no pasan en vano, eso es verdad, no sé, esto me dejó pensando si realmente kobe aguantará unas 2 temporadas mas o realmente todo va en picada, veo incierto el futuro de lakers... que opinas?

    ResponderEliminar
  3. Lei el artículo. Son opiniones personales. Es verdad que Kobe esta viejo, pero para mi sigue siendo el mejor. Si te fijas todos destacan que Wade es mejor estadisticamente y tienen razón, pero para mi no es mejor el que dicen las estadisticas. Pero igual es una opinión muy personal. Particularmente creo que Wade es un gran jugador (en mi opinión mejor que James y el líder indiscutido del Heat) pero Kobe sigue siendo el mejor y supongo que lo será por lo menos por dos años más.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al futuro de los Lakers. Siguen siendo un equipo de elite. El problema con respecto a años anteriores es que otros equipos mejorando mucho y ahora tienen más competencia. Algo que tuvieron siempre los Lakers (con respecto a siempre me refiero desde que llegó Gasol) es la irregularidad. Siempre tienen rachas buenas y rachas malas. Depende en que momento sse den esas rachas, decidirá el futuro. En 09 y 10 los laguneros sacaron lo mejor de si en los playoffs, por ende ganaron el título. en 11 fue todo lo contrario y en los playoffs mostraron su peor cara.
    Los Lakers siguen siendo uno de los mejores de la NBA pero no puedo hablar mucho de futuro ya que nose como será este equipo con Mike Brown.

    ResponderEliminar
  5. si, tienes razón, hay que esperar haber como se adaptan al nuevo esquema defensivo que presenta la nueva dirección técnica, todos queremos ver a lakers de regreso en las finales, en lo personal me dolió la derrota ante los Mavs, realmente creo que se pudieron haber hecho las cosas mejor y mas por Jackson que era su última temporada, me hubiese gustado verlo retirarse con otro anillo, o por lo menos, con una serie larga no como se dieron las cosas, pero bueno es cosas del pasado, por ahora hay que esperar y ponerse feliz porque si habrá temporada 2011 NFL

    ResponderEliminar