Páginas

martes, 19 de julio de 2011

Kobe y Fisher planean jugar una exhibición en Filipinas


Kobe Bryant sigue recorriendo el mundo con sus exhibiciones, pero esta vez no lo hará solo.

Derek Fisher se le unirá al astro angelino en unos partidos de exhibición en Filipinas. Jamie Wior, representante del base lagunero, confirmó ayer la noticia.

Según manifestó una persona cercana a la situación que no puede hablar publicamente, "Black Mamba" y "D-Fish" se sumarán a Kevin Durant, Derrick Rose, Derrick Williams, Chris Paul, Tyreke Evans y Javelle McGee para formar parte del roster que viajará al contiente asiático.

Los encuentros se jugarán el 23 y 24 de julio frente a Philippine Basketball Assn.'s All-Star team y Smart
Gilas national team, respectivamente. El estadio que albergará estos cotejos será el Araneta Coliseum de la ciudad de Quezon.

Fisher seguramente no dejará una buena imágen si realiza estas exhibiciones. Siendo el Presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA se tendría que preocupar más por resolver lo antes posible el lockout, no ir a jugar al extranjero. A parte esto deriva en una contradicción ya que él manifestó hace algún tiempo que la clave de ser el jugador que más partidos disputó sin lesionarse es "no tocar un balón durante toda la temporada baja".

Este viaje no elimina el que planean hacer por China. Rob Pelinka, representante de Kobe, sigue planeando el tour por el país asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario