Páginas

martes, 19 de julio de 2011

¿McGready quiere jugar en los Lakers?


Un ex máximo anotador de la NBA dio a entender su deseo de jugar en los Lakers. 

La foto de la discordia
Tracy McGready subió a su cuenta de Twitter una foto suya con el uniforme lagunero. Junto con la imágen (que obviamente tenía photoshop) simplemente escribió una frase: "¿Si o no?".

No hay dudas de que a cualqueir jugador le interesaría jugar en los Lakers, pero la interrogante aqui es si los angelinos desean contar con el ex escolta del Orlando Magic, entre otros equipos.

Sería lógico apostar a que Shannon Brown dificilmente regrese a los angelinos para la temporada 2011-12, pero Mitch Kupchak busca un jugador jóven, rápido y atlético para que sea el reemplazo de Kobe Bryant en la posición de escolta.

Parece que McGready, de 32 años de edad, empezó por su cuenta la campaña para intentar sumarse a los laguneros.

A pesar de que tuvo una época de gran anotador, es casi imposible que Jerry Buss y el resto de la gerencia tome este riesgo. Pero nunca digas nunca.

Para ustedes, ¿McGready sería una buena incorporación para los Lakers?

1 comentario:

  1. No, para nada, es un jugador que ya han pasado sus mejores épocas y no es para nada un lider ni un referente en la cancha, no creo que lo contraten ni por una temporada, sigo pensando que el puesto de base es el que hay que mejorar, fisher es un veterano de guerra y Blake no da el ancho para suplirlo, entre otras cosas, no se como estan planeando la siguiente temporada pero los rumores no dicen nada bueno, desde que ofrecieron a Odom... hasta el sistema defensivo exesivo para mi, que igual no puedo hablar mucho de eso hasta no verlos en la cancha pero QUE LES PASA?

    ResponderEliminar