Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Tres nuevas incorporaciones


Este viernes fue el primer dia del campo de entrenamiento de todos los equipos, y por supuesto, los Lakers no fueron la excepción.

La noticia más importante del dia, en torno a los angelinos, fue la ausencia en las instalaciones de El Segundo de Lamar Odom. El jugador más versatil de la liga se sintió dolido por la intención de la gerencia lagunera de intercambiarlo y por eso no se presentó a la primera práctica bajo las ordenes de Mike Brown. También manifestó que no sabe cuando se incorporará. Pau Gasol si se hizo presente.

Pero además de todo lo que rodeo al intercambio fallido de Chris Paul, los Lakers firmaron a tres jugadores: Jason Kapono, Darius Morris y Andrew Goudelock.

Kapono llega tras casi no jugar en la última temporada con los 76ers, pero aún conserva un promedio de 43.7% en triples, lo que lo coloca sexto en la historia en esa categoría. Ganó el concurso de triples en 2007 y 2008 y en su carrera jugó 482 partidos promediando 6.9 puntos, 1.7 rebotes y 0.8 asistencias en 18.3 minutos.

Morris y Goudelock fueron las dos elecciones de los Lakers en el último draft (41º y 48º respectivamente) y, como se preveía, estarán en la plantilla durante la temporada 2011/12. 

1 comentario:

  1. Mas basura y mas basura... perdonenme pero estoy muy dolido por el complot de todos los dueños y por el comisionado por negar el traspaso de Chris Paul a lakers y sin duda estos jugadores mas del monton... a pesar que será una temporada corta en cuando a tiempo, será una "MUY LARGA" para los angelinos, con estas nuevas incorporaciones y sobre todo con el nuevo sistema del entrenador Brown, que la verdad no estoy muy de acuerdo con él, por eso mi anhelo por la llegada de grandes figuras.

    ResponderEliminar