Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Troy Murphy es un Laker


Los Lakers incorporaron a un nuevo ala pivot: Troy Murphy. El contrato es por un año y el mínimo de veteranos.

El ex jugador de los Indiana Pacers es un gran tirador a larga distancia y un muy buen reboteador, pero en la última temporada su producción cayó drásticamente. Mantuvo por dos semanas una lesión en la espalda antes de la campaña 2010/11 en la que sólo promedió 3.1 puntos y 3.2 rebotes con los New Yersey Nets y los Boston Celtics. En los dos años anteriores había promediado 14.4 puntos (41.8% en triples) y 11 rebotes con los Pacers.

Los laguneros contrataron a Murphy (31) principalmente para tener profundidad en la pintura y porque necesitan a un ala pivot titular para los primeros cinco partidos. Pau Gasol se moverá a la posición de pivot reemplazando al suspendido Andrew Bynum, dejando un lugar disponible para el ex Celtic o, más probable, para Josh McRoberts.

"No estoy seguro cuanto tiempo jugará o cuanto lo usará el cuerpo técnico, pero definitivamente necesitamos profundidad en la pintura", manifestó Gasol tras la práctica del sábado. "Puede lanzar el balón con consistencia desde el perímetro y tiene experiencia".

Goudelock a la D-League

Los Lakers asignaron a los novatos Andrew Goudelock y Malcolm Thomas a Los Angeles D-Fenders de la D-League para disputar el partido del sábado ante el Bakersfield Jam. La victoria fue para los angelinos por 96-68.

El base elegido con el pick 46º del último Draft fue la figura del encuentro con 24 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, mientras que Thomas colaboró con 13 tantos y 6 rebotes.

Goudelock seguramente será reasigando a los Lakers en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario