Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

Declaraciones post partido


A continuación la palabra de jugadores y técnicos tras el triunfo de los Lakers por 99 a 83 ante los Phoenix Suns.

Kobe Bryant

"Hay que hacer ajustes (por la lesión en su muñeca). Tienes que encontrar la manera de lograrlo. No hay tiempo para las excusas. Si juego mal un partido, como lo hice en Denver, todos piden un cambio, dicen que estoy muy viejo. Fue sólo un mal partido con una mala muñeca. Nadie quiere escuchar eso, entonces hago ajustes y comienzo desde ahí".

"Estoy listo para el siguiente (partido). Mañana va a ser un gran desafío, especialmente el enfrentamiento con Raja (Bell). Ya estoy pensando en eso".

"Nada mal para ser el 7º mejor jugador en la liga", manifestó irónicamente en clara referencia a las tonterías que manifiestan los "periodistas especializados" de ESPN.

Mike Brown

"Pau (Gasol) nos dio 16 (puntos) y 12 (rebotes). Te digo algo, estuvo fenomenal en defensa. La manera que atacó las cortinas en la última parte del encuentro fue muy divertido para mirar. Su defensa sobre el final sobre Nash fue fenomenal. Es como el conejo de Duracel".

"Luke Walton estuvo fenomenal. No había jugado desde Sacramento. Estamos hablando de un verdero profesional, se mantiene preparado y cuando entra a la cancha juega un gran partido. Fue muy bueno para nosotros en 26 minutos, especialmente si consideramos que no jugó en mucho tiempo".

"Si le das libertad (a Kobe), es una máquina".

Pau Gasol

"Estamos jugando bien de local. Estamos jugando duro y una buena defensa. Estamos encontrando caminos para ganar los partidos. Sólo tenemos que salir mañana y conseguir una victoria de visitantes".

"(Sobre Kobe) fue una excelente actuación de su parte. Estuvo muy agresivo, lanzó muy bien, hizo grandes jugadas. Nunca desaceleró. Estuvo impresionante".

Luke Walton

"Te tienes que decir a tu mismo que tienes que estar preparado (cuando no juegas). No hay otra opción, así es el negocio, es por lo que te pagan. Y obviamente todos quieren jugar, entonces si no lo haces tienes que estar listo o sino lastimas al equipo".

"Él (Kobe) jugó muy bien. Todavía tiene momentos del jóven y atlético Kobe. Es tan talentoso que no importa si la vuelca o si encesta un tiro en salto, todavía puede anotar 48 puntos con una muñeca lesionada. Es lo que te demuestra que tipo de jugador es".

Steve Nash

"(Kobe) es el mejor jugador del mundo. Puedes esperar este tipo de actuaciones de él. Lo hace con regularidad durante la temporada. Estuvo fenomenal esta noche".

Shannon Brown

"Estuvo divertido (volver a L.A.). Tuve la chance de hacer muchas cosas. Tuve la chance de volver a donde realmente comenzó mi carrera. Dos campeonatos después estoy en una situación diferente, pero sigo agradecido por lo que ha sucedido en Los Angeles".

"Fue muy loco (marcar a Kobe). Sabía que se iba a destapar. Intententé que sus comentario de que era el "hermano menor" no me modifiquen mi juego. Cuando comenzara el partido sabía que iba a salir i hacer lo que hizo. Fue espectacular salir ahí afuera y defenderlo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario