Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Sessions y Calderón en la mira


Los rumores de intercambio siguen girando alrededor de los Lakers.

A parte de los que mencioné la semana pasada, hoy se dio a conocer que los angelinos y los Cavaliers se encuentran entablando conversaciones por Ramon Sessions.

Según Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, Mitch Kupchak ve al jugador de los Cavs como una alternativa para mejorar la posición de base.

A pesar de los 37 años de Derek Fisher y de la lesión de Steve Blake, el intercambio no sería inminente.

Los Lakers tienen la excepción de $9 millones de dólares que obtuvieron del traspaso de Lamar Odom a Dallas. El salario de Sessions este año es de $4.3 millones y tiene una opción de jugador de $4.6 millones para la temporada 2012/13. Cleveland busca elecciones de primera ronda para los próximos Drafts.

El base del ex equipo de LeBron James promedia en su carrera 10.9 puntos y 4.8 asistencias, pero en esta temporada ve reducidos sus minutos y su producción debido al novato Kyrie Irving. En 2011/12 promedia 9.1 tantos (33% en triples) y 4.3 asistencias.

Calderón también está en carpeta


José Manuel Calderón fue puesto en el mercado por parte de los Toronto Raptors y, obviamente, los Lakers salieron al paso.

El base español de 30 años de edad promedia esta temporada 10.5 puntos (44% TC, 35% T3 y 93.5% TL) y 8.4 asistencias.

El compañero de Pau Gasol en la selección española cobra esta temporada $9.780.993 dólares, por lo que la excepción que tienen los laguneros encajaría perfectamente.  

Hoy no hay dudas de que los laguneros van a realizar más de una movida en estos meses, pero se espera que suceda cerca del 15 de marzo, la fecha límite de intercambios.

1 comentario:

  1. NO MAS DE LO MISMO... NO MAS DE LO MISMO. DE QUE SALIMOS CON ESTOS JUGADOSITOS? DE NADA SEGUIMOS IGUAL DE UNDIDOS. SIN PLAYOFFS

    ResponderEliminar