Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Arenas y Smith muy cerca


Los Lakers están viviendo una etapa de incertidumbre total. Jugadores, cuerpo técnico y aficionados están esperando los movimientos del roster que hará la gerencia (es asegurado que algún cambio va a haber).

Dos nombres circulan con fuerza en el entorno angelino: Gilbert Arenas y J.R. Smith.

El ex base del Orlando Magic entrenó el domingo bajo las miradas de Mitch Kupchak y los altos directivos de los angelinos y causó una grata impresión. Además jugadores de la talla de Kobe Bryant y Pau Gasol ya dieron el sí para la posible contratación.

Sin embargo, la movida no se espera que sea imnimente ya que el Gerente Genral lagunero está esperando una mejor oportunidad para cubrir el puesto de base.

Por otro lado, el ex jugador de los Denver Nuggets jugó durante el lockout en la liga de básquet de China y ya puede regresar al mejor baloncesto del mundo. En su cuenta de Twitter confirmó que habló con el entrenador Mike Brown y calificó a la charla de "gran conversación". El coach angelino confirmó hoy tras la práctica del equipo que existió el llamado.

Lo único seguro es que hasta el 15 de marzo no se sabrá quienes formarán parte del roster final de los Lakers y ésto está afectando el rendimiento del equipo.

1 comentario:

  1. La verdad no se, tu que crees?
    Estsos jugadores realmente aportarán algo bueno o será MAS DE LO MISMO? a Arenas lo veo como MWP antes RA no creo que sea la solucion pero como ninguna estrella quiere ir a los lakers, pues hay que conformarse con lo que quede. por cierto hablando del tema, hay rumores que kobe arruino todo para el traspaso de Howard que hay de cierto?

    ResponderEliminar