Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Kobe y un mensaje para la gerencia


Los Lakers enfrentan un futuro lleno de dudas. Los rumores sobre posibles cambios en el roster hacen que los jugadores vivan un presente lleno de incertidumbre.

Las dos máximas estrellas del equipo transitan por un camino muy diferente, más bien opuesto. Hay un sólo jugador que encuentra su futuro asegurado en los laguneros: Kobe Bryant. Mientras que Pau Gasol es pieza de intercambio en cada uno de los rumores que circulan en los medios.

Precisamente fue "Black Mamba" quien le mandó un mensaje claro a la gerencia en torno a los rumores que distancian al catalán de Los Angeles.

"Es difícil para un jugador dar todo cuando no sabes si vas a estar aquí mañana. Si vas a hacer algo simplemente... hacelo. Si no lo vas a hacer, salí y decí que no lo vas a hacer. Yo prefiero que no lo intercambien", manifestó Kobe, que aunque le hablaba a los periodistas el mensaje iba destinado claramente a Mitch Kupchak.

"Es difícil para Pau con todos los intercambios que se hablan y esas cosas. Es difícil para él meterse completamente en los partidos cuando está escuchando rumores de intercambio todos los días", continuó el astro angelino.

Sobre el futuro del roster conducido por Mike Brown comentó: "Estoy seguro que va a haber algún cambio aquí o allá, pero la base está. Es obvio que comienza conmigo, Pau y Andrew (Bynum), pero no puedes tener a uno de nuestros pilares sin saber si va a continuar aquí o no. Haz algo. De una manera u otra, haz algo".

Por su parte, Gasol dijo que quiere saber que va a pasar con su futuro pero que no le demandará nada a la Gerencia: "No estoy tratando de forzar las cosas, no estoy forzando al equipo a decirme si me intercambiará o no mañana. Estaría bien saber que va a pasar de una manera u otra por mi salud mental, pero nose si estoy en posición de demandar eso".

Por ahora el roster sigue igual y no creo que eso cambie hasta cerca de la fecha límite del 15 de marzo.

1 comentario:

  1. Es verdad, yo tambien estoy hasta la mmmmm que si vienes este que si viene aquel... que decidan y ya de igual forma esta es una semana muy dificil, se vienen enfrentamientos duros y creo que no estan enfocados, creo que al finalizar esta semana estaremos en 7mo lugar del oeste. PORQUE E FUISTE PJ... LO QUE NO PUEDO ENTERDER ES PROQUE NINGUNA ESTRELLA QUIERE VENIR A LOS LAKERS? no creo que sea porque kobe este ahi, miami heat tiene varias estrellas y no hay problema.

    ResponderEliminar