Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Sin rumbo


Otro golpe a la ilusión.

Los Lakers fueron vapuleados por los Suns en Phoenix. La derrota fue por 102 a 90 pero desde el salto inicial no hubo respuesta alguna por parte de los angelinos.

El primer cuarto fue deprimente. En ataque los dirigidos por Mike Brown eran un cúmulo de pérdidas: cometieron 7 (la mayoría no forzadas) que finalizaron en 8 puntos del rival. En defensa no podían parar ni a una tortuga permitiéndole a los locales anotar 35 puntos con un 56% TC.

En el segundo período nada cambió. Sólo que con Steve Nash (8 puntos y 14 asistencias) sentado en la banca les costó a los Suns encontrar tiros abiertos y, por ende, bajó su porcentaje en lanzamientos de campo. Pero cuando el base canadiense volvió al ruedo todo volvió a la normalidad. Tras los primeros 24 minutos los Lakers perdían 63 a 40.

Las esperanzas ya eran casi nulas, sólo un milagro podía ayudar a los angelinos.

En la segunda mitad se vio una reacción por parter de la visita. Kobe Bryant (32 puntos -11/24 TC-, 7 rebotes, 5 asistencias y 10 pérdidas) y Pau Gasol (17 tantos, 12 rebotes y 6 asistencias) lideraron al equipo a una remontada que nunca llegó a ser tal. La máxima diferencia para los anfitriones fue de 27 en el tercer cuarto que los angelinos la llegaron a acortar a 10 a cuatro minutos del final, pero sin poner en juego el triunfo de Phoenix.

Los Suns tuvieron varias actuaciones destacas aparte de Nash. Jared Dudley fue su máximo anotador con 25 puntos (9/15 TC), Marcin Gortat aportó 21 (9/15 TC) más 15 rebotes y el novato Markieff Morris contribuyó con 10 putnos y 8 rebotes saliendo desde la banca.

La rotación que usó el entrenador de los Lakers es inentendible. Josh McRoberts vio acción en el cuarto inicial y finalizó el encuentro con 5 faltas en 4 minutos. Otro que vio acción en la primera mitad sin aportar nada fue Luke Walton (un robo y un rebote en 4 minutos). Tal vez quiera rotar ya que el partido ante los Suns fue el primero de cuatro en cinco días, pero de esta manera no sirve.

Los Lakers vuelven al Staples Center para recibir hoy a los Blazers.

El futuro del conjunto angelino es incierto.

Go Lakers!!

Box Score

Resumen del encuentro



Mejores Jugadas de los Lakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario