Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

Fisher deja los Lakers a cambio de Jordan Hill


Impactado, enojado y triste por la noticia.

Los Lakers adquirieron a Jordan Hill de los Houston Rockets a cambio de Derek Fisher y la selección de primera ronda de los Mavericks en el Draft 2012 (en poder de los laguneros).

Es verdad que "D-Fish" está viejo. Es verdad que había que reducirle los minutos, es verdad que no debería ser titular, ¿pero intercambiarlo? y además ¿por Hill?.

Definitivamente es una falta de respeto a la trayectoria de un gran jugador.

Líder dentro y fuera de la cancha, mejor amigo de Kobe Bryant, respetado por todo el mundo relacionado al baloncesto, ganador de 5 campeonatos, anotador de canastas claves en momentos definitorios, la pieza fundamental (desde lo emotivo) para que los Lakers obtuvieran los títulos de 2009 y 2010, todo eso y más es Fisher.

¿Que pasará en el vestuario de los angelinos cuando acumulen una racha de 3 derrotas consecutivas? El base era el que lidiaba e intercedía en todos los problemas que no se ven a través de las cámaras de televisión.

¿Cómo tomará "Black Mamba" esta noticia?

Este intercambio genera muchas preguntas acerca del futuro de los Lakers.

Hill (24 años, 2.08 metros y 106 kilos) se encuentra en su tercer año en la NBA. Fue drafteado por los Knicks con la 8º selección global del Draft 2009. Esta temporada promedia 5 puntos y 4.8 rebotes en 32 juegos.

Gracias Derek por todo lo que le diste a los Lakers y ojalá te puedas retirar en L.A. Espero en un futuro ver la camista nº2 colgada en el techo del Staples Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario