Los Lakers derrotaron en tiempo extra a los Hornets por 107 a 101 con una muy buena actuación del "Big Three".
Otra vez los angelinos necesitaron tiempo adicional para conseguir un triunfo. Obviamente esto es mejor que perder, como venía sucediendo fuera del Staples Center, pero ¿cuánto aguantarán las piernas de Kobe Bryant? El astro angelino jugó casi 49 minutos y venía de disputar 52 ante los Grizzlies.

Como Memphis en la noche anterior, New Orleans llegó a tener una ventaja de 17 tantos.
El tercer cuarto fue totalmente diferente.
Los laguneros movieron muy bien el balón y mejoraron mucho en defensa en base a sacrifio. Además muchos de los tiros que ingresaban en la primera parte para los locales esta vez no encontraban la red. El ex conjunto de Chris Paul lanzó sólo un 42% TC contra un 65% TC de la visita. Además la diferencia en los tableros fue notoria: 13 a 5.
El marcador estaba empatado en 70 al entrar al último período.
"Black Mamba" y Andrew Bynum comenzaron en la duela en el parcial definitorio del reglamentario, pero eso no influyó ya que los Hornets iniciaron con una racha de 7-0.
Pau Gasol duró sólo dos minutos en la banca pero tampoco el catalán cambió el rumbo del encuentro. Los locales mantenían siempre entre 5 y 7 puntos de diferencia y respondían a cada canasta de los angelinos.

Con menos de un minuto por jugar los locales ganaban por 5 y controlaban el partido. Pero los Lakers realizaron al final todas las jugadas correctas en ambos costados de la cancha para igualar en 93.
Se suponía que los Hornets tenían la última posesión pero Chris Kaman (21 puntos y 12 rebotes) lanzó un doble largo antes de tiempo, falló y le dejó 2 segundos a Brown para que prepare la jugada del final.
Kobe lanzó incómodo, pero igual estuvo muy cerca de encestar.
Overtime por segundo partido consecutivo.
En el tiempo extra, Los Angeles puso el balón en manos de Bryant para que su mejor jugador termine el juego. El astro angelino anotó los primeros 5 puntos del equipo demostrando que no quería dos partidos seguidos con doble tiempo adicional.
Los Lakers ganaban 98-95 a 3:15 del final.
Después el resto del equipo dio un paso al frente con cansatas claves de Metta World Peace (7 tantos) y Derek Fisher (11 puntos), quien jugó los últimos minutos del tiempo regular y la prórroga a diferencia del encuentro anterior donde lo hizo Steve Blake (3 puntos). El partido ya estaba liquidado y no hubo lucha sobre el final.
El "Big Three" se combinó para 76 de los 107 puntos del equipo.
"Masked Mamba" hizo un gran partido y volvió a superar la barrera de los 30 puntos. En más de 48 minutos sumó 33 tantos (10/23 TC y 11/11 TL), 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

El ala pivot internacional se entiende cada vez mejor con Bynun quien volvió a tener un gran partido y demostró que puede ser clave en los momentos definitorios. Jugó 46 minutos en los que aportó 25 tantos (10/17 TC), 18 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapas.
Los Lakers volvieron a dominar en la pintura, lo que es lógico que suceda gracias a las "Torres Gemelas". 44-34 en rebotes, 54-42 en puntos en la llave y 14-9 en tantos de segunda oportunidad.
Es la primera vez en la temporada que los angelinos ganan tres partidos consecutivos fuera de Los Angeles.
Los Lakers volverán al Staples Center para dos encuentros ante rivales del Oeste que buscan un lugar en la postemporada. El viernes juegan contra los Timberwolves por tercera vez en 10 días y el domingo reciben al Jazz.
Este jueves a las 15:00 hs. del Este de los Estados Unidos se cierra el mercado de pases. ¿En cuánto cambiará el roster lagunero? Todavía es una incognita.
Otros datos
Dwight Howard le informó al Magic que usará la cluasula de recisión y no jugará el último año de su contrato. El equipo de la Florida está intentando traspasar al pivot en las últimas horas antes de la fecha límite.
Go Lakers!!
Mejores Jugadas de los Lakers
No hay comentarios:
Publicar un comentario