Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Fisher firma con el Thunder


Derek Fisher firmó un contrato por el resto de la temporada con Oklahoma City Thunder y hará su debut esta noche cuando su nuevo equipo reciba a los Clippers.

Sam Presti, Gerente General del Thunder, manifestó que "Derek Fisher tiene valor para nosotros dentro y fuera de la cancha. Su preparación es impecable".

El ex base de los Lakers, que usará al camiseta nº 37 en su nuevo hogar, dio a conocer un comunicado hoy por la tarde:

"Estoy extremadamente honrado de anunciar que me incorporé al Oklahoma City Thunder en busqueda del campeonato 2011/12. Lo que estos jugadores, cuerpo técnico y gerencia han creado es especial. Mis representantes y yo hemos conversado con varios equipos, sin embargo, estoy confiado en la decisión que tomé. 
 Me voy a ganar mi puesto en el equipo y voy a hacer todo lo que mis compañeros necesiten para conseguir un campeonato. 
Gracias a mis seguidores, a mis amigos y a mi familia. Si bien estoy sorprendido por los acontecimientos recientes, espero contribuir al Thunder y seguir jugando el juego que tanto amo y por el que he luchado tan duro.
A Kobe, Pau, Andrew, Matt, Steve, Devin, Darius, Josh, Drew, Troy, Metta, Luke y Jason, y a todos mis compañeros en Los Angeles durante estos años, gracias por su amistad, por la camadería, por empujarme cada día a alcanzar la grandeza. Cada uno de ustedes tiene en mí un amigo para toda la vida.
Los Angeles va a tener siempre un lugar en mi corazón, seguirá siendo un hogar para mi familia y mis negocios, pero el baloncesto lo jugaré en otro lugar esperando ver a todos en la cancha... aunque sea con un uniforme distinto".

Los Lakers enfrentarán al Thunder dos veces más esta temporada: 29 de marzo y 22 de abril, ambas en L.A.

Te deseo toda la suerte del mundo D-Fish. Va a ser difícil verte con otra camiseta que no sea la Purple and Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario