Los Lakers barrieron la duela del Staples Center con los Timberwolves gracias a una gran actuación de Kobe "el enmascarado" Bryant. El resultado final fue 104 a 85.
No hubo partido en Los Angeles. Los angelinos dominaron el cotejo desde el salto inicial no permitiendo que la visita tome nunca el comando en el marcador.

Los Wolves si perdieron a su carta principal. Kevin Love no jugó debido a problemas estomacales sufridos horas antes del encuentro.
El tercer cuarto fue el momento bisagra del partido. Tras la primera mitad, los conducidos por Mike Brown obtuvieron una ventaja de sólo 6 puntos a pesar de haber dominado todo el tiempo. La segunda parte comenzó con un parcial de 9-0 para unos laguneros que ampliaron la ventaja para nunca más ceder. 33-15 fue el marcador final del período con grandes aportes de Pau Gasol, quien encestó 11 de sus 15 puntos en este parcial, y "Masked Mamba" quien anotó 14 tantos tras no haber anotado en el segundo cuarto.

La actuación de "Black Mamba" fue espectacular. Aportó movilidad, puntos, asistencias, rebotes, inteligencia, robos, carácter, fuerza, etc. Fue el alma del equipo (como siempre). Finalizó con 31 tantos (11/23 TC y 9/10 TL), 7 rebotes y 8 asistencias.
Los Lakers se colocaron 4º en el Oeste gracias a las derrotas de Dallas y Houston. El próximo partido será el viernes de local frente a los Kings.
Otros Datos
Devin Ebanks volvió a ser llamado para formar parte del plantel de los Lakers. Ayer jugó 2:46 y falló sus dos intentos de campo.
Los Wolves no vencen a los Lakers desde el 6 de marzo de 2007. Es la racha más larga en la NBA. Los laguneros ganaron los últimos 11 enfrentamientos como locales entre ambos.
Go Lakers!!
Box Score
Resumen del encuentro
Mejores Jugadas de los Lakers
No hay comentarios:
Publicar un comentario