Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

La máscara de Kobe


El tema del día en la NBA fue sin duda Kobe Bryant y su máscara protectora.

"Black Mamba" habló tras el partido sobre las sensaciones que le dejó la conmoción cerebral y opinó sobre la falta que le cometió Dwyane Wade



Sus compañeros y entrenadores también hicieron referencia al partido del astro angelino

Pau Gasol

"Tiene un gran carácter, un carácter luchador, un carácter de sacrificio enorme y un deseo de jugar muy grande, más grande que nadie. Es un jugador que ha demostrado durante su carrera que puede jugar con cualquier cosa".

"Tenía mis dudas (acerca de si iba a jugar todo el encuentro con la máscara)  pero creo que fue inteligente en no quitarla y cuidar su nariz. Con máscara o sin ella, es el jugador que es. Estuvo espectacular, agresivo y efectivo".

Josh McRoberts

"Por algo es el mejor del mundo".

Steve Blake

"No me sorprendió que Kobe jugara. El es muy duro que nada lo puede frenar. Aprecio como se entrega cada día. Nos hace querer luchar por él y mantener el equipo unido. Nos muestra cuanto le importamos nosotros y el equipo".

Mike Brown

"Kobe es un ser humano especial. No tengo palabras para describirlo. No sé como lo hace. Simplemente piensa diferente, su cuerpo reacciona diferente. Eso inspira a sus compañeros. Jugó muy bien esta noche para nosotros".


La página oficial de los Lakers realizó también un fondo de pantalla sobre Kobe y su máscara


¿Kobe usará la máscara el viernes? ... Habrá que esperar para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario