Páginas

miércoles, 10 de julio de 2013

Noticias del dia

Sonrie Sacre: Sigue en los Lakers

A continuación algunas de las noticias más destacadas del día en torno a los Lakers, además de la llegada de Jordan Farmar

Sacre puso la firma

Es oficial: Robert Sacre es jugador de los laguneros para la próxima temporada. El pivot firmó un contrato por un año.

De esta manera el roster por ahora queda conformado, hasta el momento, por Sacre, Steve Nash, Steve Blake, Kobe Bryant, Jodie Meeks, Metta World Peace, Pau Gasol, Jordan Hill y Ryan Kelly. Se espera que Farmar y Chris Kaman firmen en los próximos días y que el otrora Ron Artest deje el equipo por la vía de la amnistía.


Kobe es optimista

 "Una cosa es segura, los Lakers siempre serán contendientes [...] hay una razón por la cual tenemos todos esos campeonatos y eso no va a parar", manifestó "Black Mamba".


Buen augurio

 "Estoy progresando más rápido de lo que todos esperaban, estoy muy contento con eso", comentó Kobe quien espera que a mediados de agosto pueda volver a tener actividad plena.

El doctor Robert Klapper usó su cuenta de Twitter para confirmar esta sensación el astro angelino: "KOBE estará para hacer actividad plena en cuatro semanas. Lo veremos en el primer partido (de la temporada)".

Esperemos que así sea.


La química es importante

Bryant utilizó su cuenta de twitter para destacar la importancia de la química en un equipo,  justo después de la noticia de la llegada de Farmar: "Rostros familiares, lugares familiares? La química es lo más importante en cualquier equipo en cualquier deporte o negocio".


Bynum firmó con los Cavs

Andrew Bynum ya no es más parte de los Lakers, pero es bueno destacar que después de no jugar ni un minuto con los 76ers, el pivot llegó a un acuerdo de dos años y $24 millones de dólares con los Cleveland Cavaliers.

El segundo año es a opción de equipo y de los $12 millones del primer año sólo 6 son garantizados.

Ojalá se pueda recuperar de sus múltiples lesiones en sus rodillas y tener una próspera carrera.


Los Lakers pagan más

La NBA dio a conocer la cantidad de dinero que los equipos deberán abonar por pasarse del impuesto al lujo en la temporada 2012/13. Son seis los conjuntos que tendrán que abonar dólar por dólar (por última vez) y adivinen quien es el que más paga. Así es: los Lakers

A continuación la tabla:

Equipo Cantidad de dinero
Lakers $29,259,739
Heat $13,346,242
Nets $12,883,647
Knicks $9,962,406
Bulls $3,932,336
Celtics $1,181,640


Día muy movido en el mundo NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario