Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Los números de Lakers 117-89 Warriors


0 Lanzamientos fallidos por Pau Gasol en el partido. El español estuvo perfecto desde la cancha (10/10) y desde la linea de tiros libres (8/8) para finalizar con 28 puntos, además de 9 rebotes y 5 asistencias. "Jugó un gran partido", dijo Phil Jackson remarcando lo obvio.

1 El ranking de los Lakers en puntos, porcentaje de triples, rebotes y rebotes defensivos, después de 14 partidos.

5 Los puntos de Monta Ellis, su peor producción de la temporada. El escolta dejó el partido en el tercer cuarto debido a una lesión en su cadera. jackson destacó la labor de Ron Artest, quien defendió a Ellis y lo mantuvo en 2/10 TC.

6 Las veces en la historia de los Lakers que un jugador tiene una noche perfecta en porcentaje de campo con al menos 10 lanzamientos. Kareem Abdul-Jabbar lo hizo dos veces, mientras que Wilt Chamberlain, Mitch Kupchak y Byron Scott lo lograron una vez.

11 Tiros bloqueados por los Lakers, incluyendo 4 de Pau y dos de Lamar Odom y Artest.

26 Los minutos jugados por Kobe Bryant. Es la quinta vez en 14 partidos que el astro lagunero juega menos de 32 minutos. En comparación, nunca jugó menos de 32 minutos en los primeros 14 partidos de la campaña pasada.

29 Los puntos en contraataque de los Lakers, contra sólo 8 de los Warriors. L.A.convirtió las 12 chances que tuvo en transición.

35 La máxima ventaja de los laguneros.

44 La cantidad de puntos de la banca,liderados por los 17 de Shannon Brown y 9 de Matt Barnes.

57.7 El porcentaje de campo de Lamar Odom en lo que va de temporada. Se encuentra séptimo en la NBA, seguido de cerca por Gasol y su 56.4 % (noveno en la liga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario