Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Murió un niño en el Staples Center

Los Lakers lograron su victoria número 12 de la temporada (12-2) con un paseo ante los Golden State Warriors en el que Pau Gasol dio una lección de baloncesto: 28 puntos sin fallar, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. Sin embargo, el cómodo triunfo del actual bicampeón de la liga quedó empañado por la muerte de un niño en el Staples Center apenas finalizado el encuentro.

Lucas Anthony Tang, de dos años de edad, cayó desde un palco vip ubicado a 17 metros de altura. Algunos testigos han asegurado que todavía movía brazos, piernas y cabeza cuando la asistencia médica le estaba sacando del pabellón de los Lakers y se confirmó que llegó con vida al Centro Médico Los Angeles County-USC donde los médicos no pudieron hacer nada para evitar el fallecimiento.

La unidad de menores de la policía de Los Angeles ha abierto una investigación para profundizar en las circunstancias del accidente, pero lo que se sabe hasta ahora es que la caída se produjo por una posición forzada en un intento de Tang por tomar fotografías.

"Nuestras condolencias y plegarias para la familia Tang. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Los Angeles en la investigación de esta tragedia", declaró Michael Roth, vocero de AEG, la compañía que gestiona el Staples Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario