sábado, 11 de diciembre de 2010
Los Lakers caen ante los Bulls
En el primero de los seis partidos que van a jugar por el este, los Lakers cayeron por 88 a 84 ante los Chicago Bulls en un encuentro que dominaron las defensivas de ambos conjuntos y en el que desequilibró Derrick Rose para darle a los locales el primer triunfo ante los laguneros desde el 19 de diciembre de 2006.
El primer cuarto fue dominado totalmente por la defensa de los angelinos, permitiéndoles a los dirigidos por Tom Thibodeau sólo 12 puntos. El segundo período comenzó de la misma manera, pero en los últimos seis minutos de la primera mitad aparecienron Kyle Korver con tres triples y Rose haciendo un poco de todo para irse al descanso con una ventaja de cuatro puntos (36-32) y dejando a los laguneros con tan sólo ¡10! puntos en los segundos 12 minutos... impresentable.
Ya en la segunda mitad, las ofensivas empesaron a engranar pero nada hizo que los Lakers puedan volver a tomar el comando del juego. Kobe Bryant y Pau Gasol lo intentaron, sus combinaciones durante el cotejo fueron buenas pero inconsistentes y no recibieron ayuda de sus compañeros.
"Black Mamba" finalizó con 23 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y una tapa, aparte de superar a John Havlicek y ubicarse 11º en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos.
El catalán otra vez jugó muchos minutos (45), y ésto se está notando en su juego. Su velocidad no es la misma, tampoco su defensa y la fuerza para ir en busca de los rebotes. El niño de Saint Boi concluyó con 21 tantos (9/15 TC), 8 rebotes, 4 asistencias y 4 tapas.
Por el lado de los Bulls, la figura fue el base Rose que terminó con 29 puntos (12/25 TC), 5 rebotes y 9 asistencias. Aparte Luol Deng aportó 14 puntos y Carlos Boozer contribuyó con 10 tantos y 11 rebotes.
La falta de energía, intensidad y caracter (a propósito el joven novato jugó sólo dos minutos) es muy notoria en los dirigidos por Phil Jackson.
Antes de que de comienzo a la temporada, los Lakers eran los claros favoritos a ganar el Oeste sin ningún tipo de oposición, pero hoy el primer lugar parece lejano (no sólo por el mal récord de 16-7, sino por el pésimo juego) y si comenzara la postemporada, definitivamente los laguneros no pelearían por el título.
El próximo partido es el domingo ante los New Jersey Nets en lo que tendría que ser una victoria fácil para Bryant y compañía. Se espera que para el martes ante los Wizards regrese Andrew Bynum y pueda ayudar a que Gasol tenga más descanzo y colaborar inmediatamente, por lo menos en defensa.
Go Lakers!!!
Resumen del encuentro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario