Páginas

sábado, 2 de abril de 2011

Breves

Kobe y un auto muy pequeño

Kobe Bryant filmó durante el parate del Fin de Semana de las Estrellas un nuevo comercial para sus aficionados en China. En este cortometraje se los puede ver al astro angelino conduciendo un vehiculo inteligente y muy pequeño para atrapar a un criminal de una manera en la que sólo él lo puede hacer.

Disfruten del comercial



Barnes y una nueva remera

Después de la remera con la leyenda "Killer Beas", Matt Barnes saca otra, esta vez más personal, con el eslogan ""Matt Barnes te va a matar, si no lo hace Ron Artest primero". Ambas playeras ya están a la venta en los Estados Unidos.

Kobe llamó a Fesenko "gatito" y "osito de peluche"

Kyrylo Fesenko, pivot del Utah Jazz, se vio envuelto en un par de incidentes con Kobe en el triunfo de los Lakers de ayer.

Tras el partido los periodistas le preguntaron a Bryant que fue lo primero que pensó cuando se encontraba en el suelo tras chocar las rodillas con Fesenko , y éste respondió: "Los gatitos no me pueden lastimar".

Tras cometerle una falta, el centro del Jazz le lanzó el balón a "BlackMamba" por lo que recibió una falta técnica y el astro angelino tuvo que ser frenado por Pau Gasol para evitar la reacción. También le preguntaron al mejor jugador del mundo sobre esta jugada, a lo que respondió: "Los ositos de peluche no me encienden".

Otro periodista fue más lejos, a lo que Kobe lo cortó y manifestó riendose: "Muchachos me hicieron tres preguntas sobre Fesenko, You got to be (insulto) me" (lo dejo en inglés para que cada uno traduzca el insulto a su manera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario