Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

Brown, Barnes, Walton: Entrevistas de Fin de Temporada


Shannon Brown:

La frustración del último partido: "Es muy, muy frustrante, y me disculpe con (Phil Jackson) cara a cara diciendole que era una manera terrible para irse. Realmente no puedo poner en palabras lo decepcionante, lo molesto, la verguenza y lo frustrante que es. Todavía duele".

Sobre el comentario "problemas de confianza" de Andrew Bynum: "Cuando dijo problemas de confianza, creo que se sacó proporción. Basicamente era que no estabamos corriendo bien nuestra ofensiva y no estabamos en la misma página defensiva".

En que va a trabajar en la temporada baja: "En todo, cada aspecto de mi juego. no soy alguien que trabaje en una sóla cosa".

Brown definió sus planes de vacaciones como: "un poco de todo".

Sobre su charla con Kupchak: "Definitivamente está intentando descubrir por qué (el equipo perdió)"

Sobre Jackson: "Me ha enseñado mucho. Él me permitió mostrar mi talento al mundo ... que había que confiar en . Él me dejó jugar a través de errores y todo. Simplemente no puedo explicar lo que ha hecho por y mi carrera en el baloncesto".

Sobre lo que él llamo la "humillación" de perder: "Los amigos y la familia se mantuvieron fuera de la negativa porque yo estaba de mal humor. Simplemente trataron de ayudarme y enfocarse en el futuro. No mire ningún partido de baloncesto, sólo intentando como seguir adelante".

Su continuidad: Brown, quién tiene una opción de jugador para la temporada entrante, manifestó que todavía no sabe si va a hacer uso de esa opción o no.





Matt Barnes:


Lo decepcionante de la temporada: "Es díficil de superar. Para un equipo que gano campeonatos consecutivos y en el último año de Phil, un monton de cosas estaban en juego y ser barridos de los playoffs es difícil de tragar".

El impacto negativo de su operación de rodilla: "Es la cosa más difícil que tuve que superar. Una vez que volví, nunca me sentí confortable, nunca volví realmente a la rotación, todavía me sigo culpando por eso. Es relamente muy difícil seguir cuando tenes una oportunidad pero estas lesionado".

Su próximo año, ya sin las lesiones: "Se que voy a volver fuerte. Simplemete veo esto como una oportunidad perdida".

Sobre lo que vio de Kobe Bryant: "Sólo lo que lo hace ser él mismo, lo que lo hace ser el mejor jugador. Su atención a los detalles, sus ganas de ganar. Lo podes ver como oponente, pero perlo como compañero es insuperable. Jugué con grandes jugadores, pero él es el mejor".

Su futuro: "Quiero ganar y sigo pensando que este es el mejor equipo de la NBA".





Luke Walton:

Su poca participación en el equipo: "Es muy duro. trabaje muy duro este verano para recuperarme de la lesión en la espalda para ayudar al equipo, obviamente que resentirme en el campo de entrenamiento no ayudó, pero aún así cuando me recuperé me sentía saludable no me dejaron contribuir como ellos (el cuerpo tecnico) saben que puedo hacerlo. Él (Jackson) me dijo que su plan de juego era que la segunda unidad sea más rápida que la primera, por lo que me sacaron un poco de la rotación, l oque me dolió mucho. Pero el equipo estaba ganando yeso es lo que importaba, pero con esta derrota en los playoffs todo parece peor".

La manera en que se retira Jackson: "Apesta. Es un gran entrenador y una gran persona. Aprendí mucho de él en mis ocho años de carrera".

Sobre la posibilidad de que Brian Shaw diriga al equipo: "Si seguimos con el sistema del triangulo, no veo otro mejor para hacerlo que Shaw. pienso que dependerá de eso".

Más sobre Shaw: "Está hambriento, es jóven yconoce al equipo. Va a ser técnico en algún lado, estoy muy seguro de eso, y tiene una habilidad única para relacionarse con los jugadores. tiene un nuevo estilo de entrenador, donde le gusta mesclarse más con los jugadores. Es está ahi afuera jundo uno contra uno, lanzando tiros con nosotros y diciendo malas palabras. Es un estilo diferente, pero funciona".

Confianza de cara a la siguiente temporada: Se que si volvemos el equipo intacto de vuelta vamos a estar mejor la temporada que viene que ésta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario