Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

Bynum, Odom, Artest: Entrevistas de Fin de Temporada


Andrew Bynum:

Antes que nada se disculpó con Juan Jose Barea por el golpe que le propinó en el último partido.

Su charla con Kupchak: "Sólo hablamos de como convertirme en un jugador mejor. Tengo trabajo por hacer, tengo, naturalmente, algunas habilidades, tengo tamaño. Voy a prepararme e intentar agregar algunos movimientos a mi juego. Voy a volver en mejor forma y saludable".

Sobre su rol: "Mi rol en el equipo es ser una fuerza defensiva y agarrar tantos rebotes como me sea posible. La defensa y los rebotes son el aspecto más importante que le puedo entregar al equipo. Ofensivamente, en estos playoffs fui más agresivo, traté de dar un opción sólida. Hice un trabajo decente, pero no fue suficiente".

Los problemas de confianza: Realmente pensé que no estábamos haciendo las cosas juntos ahí afuera". Después manifestó que no pensaba que el equipo no pueda encontrar conección en defensa. No pensó que la defensa cambió mucho, sólo que los Lakers no la ajustaron, como sí lo hizo Dallas.

Sus metas para la temporada baja: "Quiero volver con piernas fuertes, una base fuerte, algunos rápidos movimientos y como lidiar con la doble marca. Voy a mirar muchos videos y convertirme en un jugador más inteligente (en defensa)".

Por primera vez no está lesionado al iniciar la temporada baja: "Va a cambiar la manera en la que afronte el verano porque voy a poder trabajar por mi cuenta. No tengo que ir a rehabilitación, no me tengo que sentar por cuatro meses... físicamente me siento bien, no tengo lesiones entrando al verano.. Estoy buscando convertirme en un mejor jugador".



Lamar Odom:

Su tiempo con Jackson: "Espectacular. Historia. Ser parte de estos equipos campeones, verlo ganar campeonatos con Michael Jordan, Scottie Pippen, Shaq y Kobe... experimentar eso como jugador de baloncesto es un sueño hachoe realidad".

¿Que va a extrañar Odom de Phil?: "Su sarcasmo. Nuestra extraña relación... ha sido divertida. Como el solía empujarme, l odivertido que era intentar prbar que él estaba equivocado. Pero aprendí mucho de él. Me introdujo a la lectura lo que hizo que aprenda algo nuevo cada día".

Mantener el equipo junto: Como sus compañeros quiere mantener al plantel entero. "Cuando juegas a un gran nivel tres o cuatro años seguidos todos los equipos te quieren vencer y este año nos vencieron. A veces ganas, a veces perdes. Esta vez perdimos".

Sobre que estuvo mal: Mencionó a la fatiga con un importante factor com osus compañeros, pero agregó: "Nunca encontramos la consistencia para jugar defensiva a gran nivel, desde el principio de la temporada hasta el final. Vas a erra tiros, vas a estar cansado, pero siempre puedes jugar defensiva en equipo, ser uno de los mejores equipos defensivos en la liga. no creo que hayamos hecho eso a través del año. lo que ha pasado es que llegamos engreídos y jugamos al gato y al ratón con el resto de la liga. Simplemente no nos pudimos recuperar".

El tipo de técnico que necesitan los Lakers: "Que nos mantenga unidos, que nos empuje. Debería ser un equipo fácil de entrenar. tienes a veteranos que saben como jugar".



Ron Artest:

Último partido de Jackson: "Muhammad Ali es uno de los mejores y perdió su última pelea".
Resumen de la temporada: "Estoy orgulloso de Luke, (Bynum), Lamar, Fisher, Kobe y Gasol. Ellos hicieron algo que no mucha gente hace, fueron por tres campeonatos consecutivos. Tenemos a seis jugadores que jugaron los 82 partidos y probablemente se tendráin que ahber sentado en algunos de ellos. Estabamos listos para pelear, pero creo que nuestras piernas no. Ellos jugaron alrededor de 400 partidos en los últimos tres años".

Lo que necesita el equipo para la temporada entrante: "Pienso que esta barrida ayuda. Es humillante. Para ir en la dirección correcta, tiene que volver el hambre de ganar".

Su altercado con Barea:
"El muchacho mide 5'2". Esba intenado ir para abajo, no puedo ir más abajo que eso. Su cara estaba en mi mano. Fue muy desafortunada. Lo que ha apsado ha sido desafortunado, yo no quise hacerlo".

Sobre su propia temporada: "Creo que en los playoffs jugué bien. Mi defensa estuvo muy bien. Demostré que puedo anotar, pero ese no es mi rol en el equipo. Cuando llegué aquí sacrifiqué dinero y sacrifique mis puntos. Puedo jugar cualquier rol. Estaba lamiendo mis chuletas cuando veía a Marion y Stojakovic encestar más que yo, me hubiese encantado responderle a esos muchachos con 30 puntos, pero ese no es mi rol".

Phil Jackson: "Ha sido divertido. Es un técnico de equipo. No hay más que puedas pedir, cuando estás dirigiendo a 15 jugadores, la prioridad nº 1 son los 15 jugadores. Creo que ha hecho un buen trabajo".

Sus metas para la temporada baja: "Mantenerme en el gimnasio. Me amntengo en el gimnasio todo el año. Una vez que me vaya de aquí voy directo al gimnasio". Ron es hombre de palabra y tras la conferencia fue al Gym a lanzar alguntos tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario