Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

Caracter, Ebanks, Johnson: Entrevistas de Fin de Temporada


Derrick Caracter:

Que sacó de esta entrevista: "Basicamente que necesito trabajar, mantenerme en forma y estar listo. Ajustar algunas cosas, estar confiado en la duela, ser yo mismo y jugar mi juego. Con el peso que perdí (entre 30 y 40 libras), aprender a jugar con este nuevo cuerpo".

Que aprendió de su temporada de novato: "Saber lo que es venir cada dia y trabajar duro y al mismo tiempo estar listo para jugar. Hay un monton de cosas que siento que las pude haber hecho mejor".

Lo que aprendió de Jackson: "Lo que se necesita para ser un campeón, realmente. Todo lo que él hace, poner el equipo a punto, es sólo una de las cosas. La manera en que lo hace es impresionante".



Devin Ebanks:

Sobre su lesión en la tibia izquierda: "Me quedan todavía un par de semanas para rehabilitarme y descanzar, después haremos otro examen MRI y veremos que sacaremos de allí. Con suerte podré ahi a empezar a hacer los trabajos de verano y prepararme".

Que aprendió de Jackson: "Simplemente prepararse mentalmente, la cosas que tienes que saber dentro y fuera de la cancha. Es loco. Es más profundo que lo era en la universidad. Él me enseño el juego y como jugarlo".

Entre otras cosas, a Mitch Kupchak le gustaría que Ebanks mejore su tiro. También que se vuelva más fuerte y mejore sus habilidades atléticas.



Trey Johnson:

Sensaciones sobre el final de la temporada: "La experiencia para mi fue una bendición y valió la pena, pero por supuesto que me hubiese gustado terminar con una nota más alta".

Su futuro en el equipo: Johnson manifestó que Kupchak y Jackson apreciaron lo que él le aportó al equipo cuando lo llamaron a fin de la temporada, pero no le dieron indicaciones si va a formar parte del plantel la temporada entrante.

Que aprendió de la experiencia: "Mucho. el nivel de preparación es tremendo, especialmente lidiando con Phil. Realmente disfrute la manera en la que se prepara, no sólo él, sino todo el cuerpo técnico y los jugadores. Es algo que probablemente tomaré para el resto de mi carrera y para cuando sea entrenador (espera jugar 10 años más)".

Que es lo que más quiere mejorar: El tiro de tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario