
Jim Buss salió a desmentir todas las versiones que indicaban que fue él quien tomó la decisión de contratar a Mike Brown.
"Los Lakers son e

Lo pudo decir más alto pero no más claro.
En declaraciones que recoje T.J. Simers de Los Angeles Times, Jim explicó como se tomaron las últimas decisiones y quién tiene más ingerencia en la organización: "Me gusta lo que estamos haciendo como conjunto (Jerry Buss, Mitch Kupchak y él), especialmente cuando ganamos un campeonato, pero yo trabajo para mi padre y así es como quiero contestar y quiero dejarlo claro. Miro a mi padre y si él está contento yo también los estoy" .
"Mi padre, Mitch y yo n

La cantidad de críticas por parte de la prensa y de los aficionados hacia la elección de Brown fue muchísima y el vice presidente de las operaciones de baloncestó no entiende a que se deben: "Estoy sorprendido por las reacciones de la gente a la contratación de Mike Brown. Deseo que le escuchen hablar y que le permitan mostrar lo que él nos mostró a nosotros".
El hecho de no consultar a Kobe Bryant acerca de la contratación del nuevo técnico también fue tema de debate: "Kobe dijo que era trabajo de la administración del equipo la contratación del entrenador. Kobe habló que 'primero defensa'... y eso es lo que hemos hecho... Pero mirando atrás creo que deberíamos habernos puesto en contacto con Kobe".
Jim, que reconoció que "tanto yo como mi padre queremos a Kobe", está convencido de que Brown "será capaz de lidiar con Kobe" y que "tiene ideas para prolongar la carrera de Bryant".
Sobre el roster de la temporada entrante dijo que no planea hacer grandes modificaciones: "¿Quién sabe si sale alguna ocasión de traspaso? Pero no creo que necesitemos grandes cambios. Probablemente nuestros siete u ocho principales jugadores sigan el siguiente año".
A pesar de que no lo manifieste, esta más que claro que fue él (por sobre su padre y Kupchak) quien tomó la decisión de contratar a Brown.
Esperemos que su elección, hoy más que criticada, haya sido la correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario