Páginas

martes, 31 de mayo de 2011

Howard se quiere quedar en Orlando


Hubo muchos rumores (y siguen estando) acerca de que Dwight Howard podría convertirse en un lagunero a través de un intercambio en esta temporada baja o hasta la fecha límite de intercambios en febrero del año próximo, pero el pivot estelar del Magic prefiere quedarse en la Florida.

"Ahora mismo soy parte del Orlando Magic y mi plan es quedarme aquí. Nunca dije que me iba a ir. Nunca pense siquiera en irme", manifestó el tres veces seleccionado como Jugador Defensivo del Año.

Acerca de la similitud de su situación con la de Shaquille O'Neal, que a mediadios de la década del '90 dejó el Magic para convertirse en un Laker, Howard dijo: "No quiero correr detrás de Shaq ni de nadie. Quiero empezar mi propio camino y quiero que la gente siga mi camino, y no seguir los caminos de los demás. Quiero tener mi propio camino, y quiero empezar aquí, en Orlando. Pero no puedo hacerlo solo. No sólo necesito los compañeros adecuados, sino que necesito toda la ciudad atrás mio".

Por ahora... Dwight se quiere quedar en Orlando, pero todo puede cambiar.

1 comentario:

  1. Que mal, mi esperanza era que este jugador quisiera ir a lakers, pero si lo cambian sin que el este de acuerdo las cosas no van a salir bien. Nimodo a seguir sufriendo, no creo que este tecnico sea el adecuado, ojala me equivoque, la unica esperanza que queda es que vengan buenos refuerzos, pero ya comentaron los dueños que no habran grandes cambios asi que a sufrir ...

    ResponderEliminar