Páginas

miércoles, 1 de junio de 2011

Barnes sigue en los Lakers


Después de una caótica primera temporada con los Lakers Matt Barnes aseguró que no será su última: "Voy a ser un Laker el año que viene. Quiero ganar. Es una gran oportunidad".

El alero reserva tiene la chance de quedar como agente libre no restringido si no ejerce una opción de jugador cercana a los $2 millones de dólares, pero la ejercerá y seguirá en Los Angeles por lo menos una temporada más.

"El sabor amargo que dejó en mi boca (la barrida con los Mavericks) me llevó a no querer irme a ningún lado", dijo Barnes en la conferencia de prensa introductoria de Mike Brown. Además remarcó que el hecho de asentarse con un equipo después de pasar por ocho franquicias en la NBA también pesó en su decisión: "Quiero enderezar el barco".

1 comentario:

  1. Creo que es uno de los que se deben ir pero claro que mi opinion vale 0.00 No dio lo que se esperaba de el y no creo que tenga el nivel de estar en este equipo, y los refurezos que harian grande en las temporadas que vienen, simplemente no quiere dejar Orlando, no se realmente tengo muchas dudas a cerca de este entrenador y el nuevo sistema que tratará de imponer, pero si la chequera es tan gorda como ya sabemos, porque no tratar de traer jugadores que le den el refresco que necesita el equipo? hay que ser realistas, la banca no es buena, y algunos titulares estan en el ocaso de sus carreras, haciendo algunas comparaciones, creen que este equipo angelino pueda competir con el Thunder o con el mismo Memphis que tiene sangre nueva y que en estos playoffs aprendieron lo que les faltaba creo yo, o podrán con un equipo como el Heat o Mavs que tienen tambien algunos veteranos pero sus suplentes les dan lo necesario para cerrar los juegos, o volveremos a escuchar a Kobe decir al final de temporada cuando sean eliminados que el cansancio no los dejó cerrar los partidos...

    ResponderEliminar