Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Fisher y Lamar vuelven a los Lakers?


Kobe Bryant se separó de dos amigos esta temporada. Según NBA.com, "Black Mamba" se encuentra tratando de reclutar a Lamar Odom y Derek Fisher para que vuelvan a los Lakers en la próxima temporada.

Ambos jugadores podrían quedar libres al finalizar la temporada 2011/12.

"D-Fish" firmó por lo que resta del año con el Thunder tras llegar a un acuerto con los Rockets para concluir su contrato vigente. "Candyman" todavía tiene un año más de contrato por $8.2 millones de dólares pero sólo un poco más de $2 millones son garantizados. Debido a su mala actuación en la actual campaña, lo más probable es que los Mavericks lo dejen libre en julio después de pagar los $2 millones.

Los laguneros no tienen espacio en el tope para ofrecer grandes cantidades de dinero, sólo tendrán en su poder la mini excepción de nivel medio de $3 millones de dólares y salarios mínimos de veteranos.

Lo más importante para la vuelta de estos dos jugadores tan queridos por los aficionados es la parte sentimental. Bryant está intentando volver a juntarse con sus amigos.

¿Querés que vuelvan Odom y Fisher?

3 comentarios:

  1. Claro, y mas viendo lo poco que contribuyen los suplentes esta temporada, odom sería genial creo yo y fisher, él se tiene que retirar siendo un laker a como de lugar. (se lo merece)

    ResponderEliminar
  2. Yo vería genial la vuelta de LO. se fue de malas maneras, porque la gerencia tenía que haberle tratado con más tiento. Pero, si regresase, sería de nuevo el recambio ideal para el juego interior del equipo.
    Pero lo de Fischer no lo veo. Mucho sentimiento y mucha amistad, vale, pero, ¿qué aportaría, unos minutos? No lo veo

    ResponderEliminar